ExpressVPN icon

ExpressVPN

  • ExpressVPN 1
    ExpressVPN 2
    ExpressVPN 3
    ExpressVPN 4
    ExpressVPN 5

Descripción de ExpressVPN

ExpressVPN es una aplicación diseñada para proteger tus datos e información personal contra ladrones de identidad mientras navegas en la red. Es un software privado virtual que oculta tu dirección IP, así terceras personas no rastrearán tu actividad.

Es una herramienta rápida que te mantiene en el anonimato mientras navegas. Es capaz de proteger a varios dispositivos conectados en la misma red, que estén sincronizados entre sí. Esto no afecta la velocidad del internet en ningún momento, ya que la App se encarga de optimizar la conexión a internet.

Además, la aplicación permite acceder a diferentes contenidos sin restricciones, que trate de vídeos, redes sociales, músicas y páginas bloqueadas por países. Se puede descargar en teléfonos o tabletas de manera gratuita, con la opción de utilizar sus funciones por 7 días de manera gratuita. Entonces, si quieres disfrutar de más privacidad en la red, ExpressVPN es lo que necesitas.

Una navegación en internet rápida y segura

ExpressVPN funciona como un software seguro y privado, que oculta tu información personal y elimina las barreras en ciertas páginas webs restringidas en algunos países. Ofrece un ancho de banda ilimitado, con más de 140 ubicaciones en 94 países, que se conectan a unos 3.000 servidores.

Gracias, puedes conectarte en cualquier país sin limitaciones. Su funcionamiento es simple, una vez que seleccionas un lugar para fijar tu IP, podrás acceder a diferentes páginas como si te encontraras en dicho lugar. Asimismo, la aplicación funciona con redes wifi, LTE 4G, 3G y todas las operadoras de datos móviles, es decir es compatible con diferentes planes de internet.

Además, podrás navegar el tiempo que gustes, ya que la App protege tus datos y posee el mejor sistema de encriptación, lo que resulta ideal al estar conectado en redes públicas. La App no registra tu historial de navegación, ni tus descargas o transacciones en línea que realices, lo que aumenta tu privacidad.

Aparte de esto, la App consta de un servicio de soporte técnico las 24 horas del día, todos los días. Está disponible en todo momento y allí puedes consultar lo que desees o si tienes algún inconveniente con el servicio. Esta comunicación se puede establecer vía correo electrónico o a través del chat en vivo que integra la App.

Características de ExpressVPN

  • Es una aplicación que dispone de unos de los mejores VPN del mercado al ofrecer máxima seguridad en cada conexión.
  • Dispone de unos 3000 servidores en 94 países, donde puedes conectarte sin restricción alguna.
  • Consta de un interruptor de seguridad, detiene la conexión si no es segura la red.
  • El interruptor de seguridad es compatible con Android 8.0 o superior.
  • Te permite seleccionar la VPN que utilizarás y cuál no al estar conectado.
  • Cuenta con widgets de acceso que te permiten conectar, desconectar o comprobar el estado del VPN sin acceder a la App.
  • Realiza la conexión a internet automáticamente cuando estás en redes confiables.

En resumen, ExpressVPN es la mejor herramienta para acceder a internet con seguridad. Oculta tu dirección IP y elimina barreras de acceder a diferentes páginas en otros países.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get ExpressVPN on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    10.48.0

  • Tamaño:

    72 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión