logo de iDescargar
icono de Remote Mouse

Remote Mouse

5.102 Remote Mouse
icono de valoración 0
308 descargas 46 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.102
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Remote Mouse

Ya no tienes que cargar con varios equipos y aparatos en tu bolso, con Remote Mouse puedes tener el mejor cursor vayas a donde vayas. Con esta útil aplicación para móviles podrás vincular tu teléfono inteligente a tu computadora, así teniendo múltiples funciones que serán muy prácticas.

Con más de 20 millones de usuarios a nivel internacional, Remote Mouse se ha vuelto una de las mejores aplicaciones. Servirá con tu computadora de la misma manera como lo hace un cursor o un trackpad, pero incluso hasta mejor. Ya que incorpora funciones innovadoras en su interfaz que la hacen superior.

Gracias a Remote Mouse no tendrás que gastar dinero en costosos mandos inalámbricos para tu laptop o computadora. Con esta aplicación gratuita tendrás el más avanzado y completo mando a distancia para usar cuando quieras fácilmente, el cual cuenta con diferentes funciones.

El mando a distancia más moderno

Mouse: Podrás mover el cursor desde tu móvil gracias al simulador incorporado. Como la mayoría de móviles cuenta con giroscopio, Remote Mouse se vale de él para optimizar la experiencia de uso mediante el sensor de giro. Además incluye un modo de uso para zurdos, de esta manera se vuelve fácil de usar para todos.

Teclado: Esta App cuenta con una función de teclado integrado para usar a distancia, además permite vincular teclados adicionales de terceros. En caso de que no quieras escribir, si tu teléfono inteligente soporta esta función, también cuenta con la función de escritura remota por voz. Esto lo logra mediante el reconocimiento de voz del móvil. Además cuenta con la función incorporada de accesos directos.

Touch: Valiéndose de la pantalla de tu móvil, en Remote Mouse puedes tener la misma experiencia de otros trackpads de diferentes marcas. Te permitirá deslizar tu dedo por toda la pantalla y a la vez reaccionar a los diferentes gestos que puedes realizar. Incluso puedes usar más de un dedo a la vez, pues permite gestos multitáctiles.

Controles especiales: Con esta aplicación podrás personalizar tu experiencia de uso al máximo, adquiriendo distintos controles multimedia. Tiene incorporada una tienda donde podrás comprar controles diseñados a la medida para diferentes aplicaciones como VLC, Windows Media Player, PowerPoint y muchas más. Podrás también disfrutar de opciones específicas para sitios web y hasta administrar el consumo de energía.

Conexión: Será sencillo de usar ya que puedes vincular Remote Mouse a tu computadora. Se hace por medio de la conexión wifi, la función de autoconexión o por medio del historial de uso. Funciona con la mayoría de sistemas operativos disponibles.

Características de Remote Mouse

  • Vinculación rápida con tu computadora por diferentes medios.
  • Más de 5 modos de uso incluidos con múltiples funciones incorporadas.
  • Tienda en la aplicación para compras de funciones para aplicaciones y programas específicos.
  • Modo de uso para zurdos o diestros.
  • Accesos directos para abrir aplicaciones rápidamente.
  • Mando inalámbrico de gran distancia para mayor comodidad.

Ya no tienes que perder tu tiempo buscando otros cursores y mandos, con Remote Mouse tendrás todo en la palma de tu mano.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Remote Mouse en Google Play
Requerimientos 4.3 y versiones posteriores
Versión 5.102
Tamaño 46 MB
Descargas 308
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún