X-plore File Manager icon

X-plore File Manager

  • X-plore File Manager 1
    X-plore File Manager 2
    X-plore File Manager 3
    X-plore File Manager 4
    X-plore File Manager 5

Descripción de X-plore File Manager

X-plore File Manager es una aplicación que funciona como un explorador de archivos. Es una herramienta que explora el contenido de tu dispositivo, lo edita y organiza con el fin de potenciar su rendimiento.

Es una aplicación equipada con funciones básicas como explorar archivos, localizarlos, editarlos, modificarlos, comprimirlos, compartirlos y hasta eliminarlos. Además, genera mapas o gráficos que indican el rendimiento del celular y maneras de mejorarlo. Es compatible con todos los formatos de archivos e integra un visor de archivos Hex.

También, consta de un administrador de permisos de root y gestiona rápido todos los documentos multimedia. Además, este explorador consta de un panel doble, que muestra 2 carpetas a la vez, que te permite ejecutar varias acciones y pasar archivos de un lugar a otro. Es evidente que, X-plore File Manager marca la diferencia de otras herramientas similares por sus funciones avanzadas y facilidad de uso.

Explora y organiza tus archivos en un solo lugar

X-plore File Manager destaca por gestionar todas las carpetas alojadas en tu equipo Android. Puedes copiar, pegar y mover los documentos que gustes en segundos, sea que uses un teléfono inteligente o tableta.

Su característica más llamativa es que posee un panel doble, donde muestra 2 carpetas a la misma vez. Esto te permite efectuar acciones básicas como copiar archivos entre ambas carpetas. También, con esta aplicación puedes explorar documentos en diferentes formatos y los que estén comprimidos, sean ZIP, Rar o 7ZIP. También, permite compartir contenidos mediante wifi, trabajar con archivos conectados con la nube e ingresar a servidores FTP o FTPS.

Además, la App analiza las partes internas del móvil con el fin de mejorar su desempeño en la gestión de archivos. Funciona igualmente en equipos rooteados, permitiéndote hacer ajustes en los datos del sistema, realizar copias de seguridad y eliminar aplicaciones innecesarias. Es más, te permite ver cómo está la memoria del celular, con el fin de mover contenidos que no utilizas.

Aparte de esto, puedes iniciar sesión en un ordenador de escritorio con el objetivo de que gestiones tus archivos desde el computador. Para esto es necesario que poseas una cuenta en el servicio web, aparte de la versión móvil. Es más, la App integra un reproductor de música, donde puedes escuchar tus pistas sin importar su ubicación en el celular.

Características de X-plore File Manager

  • Excelente explorador de archivos equipado con funciones básicas como copiar, pegar, compartir, ejecutar, mover, comprimir, extraer y eliminar archivos.
  • Consta de la opción de compartir documentos vía wifi.
  • Es capaz de copiar, explorar y desinstalar Apps innecesarias en el celular.
  • Efectúa cambios en la información del sistema en teléfonos rooteados.
  • Cifra carpetas confidenciales con contraseña o huella digital.
  • Se sincroniza con servidores FTP y FTPS.
  • Dispone de un reproductor de música.
  • Integra un visor de la base de datos SQLite.
  • Permite compartir documentos por correo electrónico o Bluetooth.

Finalmente, X-plore File Manager es una aplicación que destaca por administrar todos los documentos y ficheros de tu dispositivo. Presenta una interfaz sencilla y un panel doble.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get X-plore File Manager on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.28.65

  • Tamaño:

    7 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión