logo de iDescargar
icono de Best Mirror

Best Mirror

2024.02.15 simple_app
icono de valoración 0
309 descargas 6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2024.02.15
icono de descarga

Descripción de Best Mirror

Best Mirror es una aplicación de edición fotográfica. Es una herramienta que dispone de las mejores funciones, fondos, efectos y emocionantes filtros para realizar fotos tipo espejo. Los resultados que ofrece son alucinantes y fascinantes.

Es una aplicación de edición de fotos espejo que cuenta con las funciones básicas de recortar, editar y ajustar tamaño de imágenes con un sencillo sistema de control. Solo tienes que mover la imagen con tu dedo hasta ubicarla en un marco o fondo. Integra además opciones para eliminar elementos innecesarios de las fotos, zoom in, zoom out y las opciones de ajuste instantáneo para darles el toque de espejo.

También, la aplicación cuenta con efectos boom y cámara lenta, que le darán un toque original a las fotos. Entonces, anímate a probar Best Mirror y aplica en tus imágenes efectos de espejo con lindos fondos coloridos.

Realiza las mejores fotos espejo desde el celular

Best Mirror es una excelente aplicación que destaca por transformar fotos en impactantes imágenes de alta definición. Dispone de múltiples efectos de espejo, fondos de imágenes de calidad HD, efectos de espejos de eco con varios estilos y efectos de espejos en 3D.

Funciona con un sistema de edición básico para obtener las imágenes en segundos. puedes recortar las fotos, editarlas, cambiarles el tamaño y corregir defectos. Todo bajo un sencillo mecanismo de control, con solo deslizar tu dedo en pantalla podrás colocar la foto con el efecto de tu preferencia. Es muy sencillo, debes elegir una foto debes elegir una foto de tu galería o capturar una con la cámara y aplicarles los cambios.

En el proceso de edición, tendrá acceso a una colección de fondos llamativos, con un solo toque seleccionas uno. Además, puedes insertar en las fotos pegatinas, textos, emojis, efectos o ecos personalizados. También, le puedes aplicar el efecto espejo que gustes, así tus imágenes lucirán muy nítidas y originales.

Característica de Best Mirror

  • Potente aplicación de edición fotográfica, dispone de herramientas que transforman las imágenes en diseños hermosos.
  • Consta de una extensa colección de efectos espejos para las imágenes.
  • Su funcionamiento es sencillo, puedes escoger una foto de la galería o capturarla en el momento de la edición.
  • Dispone de funciones de recortes y ajustes para diseñar espejos de réplica. Además, puedes eliminar bordes de las imágenes cortadas y afinarlas muy bien.
  • Integra una sección con fondos coloridos para modificar las fotos, así como una selección de efectos espejo de eco.
  • Cuenta con zoom y flip, que permiten movilizar el efecto espejo a otro hasta lograr el estilo deseado.
  • Opción para almacenar las imágenes en la galería o tarjeta SD.
  • Puedes compartir las fotos en tus redes sociales.

En resumen, Best Mirror es una aplicación de edición y creación de fotos con efectos espejo. Integra colecciones de fondos de pantalla, efectos especiales, pegatinas, emojis, textos y más.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Best Mirror en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2024.02.15
Tamaño 6 MB
Descargas 309
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún