Scandit icon

Scandit

  • Scandit video
    Scandit 1
    Scandit 2
    Scandit 3
    Scandit 4

Descripción de Scandit

Scandit es una excelente aplicación que funciona como un escáner de código de barras SDK. Es una herramienta que se puede ejecutar en teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles y tabletas por igual, a nivel empresarial e individual.

Es una aplicación de prueba para escanear códigos de barra que vienen impresos en cajas o diferentes artículos. Funciona con la tecnología Smart Data Capture, equipando a los equipos móviles para que interactúen con los códigos a través de la captura de imágenes, donde se revelarán textos, identificaciones y objetos.

Asimismo, la aplicación aporta datos útiles y automatiza los procedimientos mediante la lectura de códigos de barra. Es una operación segura, de extremo a extremo. Por tanto, con Scandit puedes acceder a la información de cualquier tipo de producto desde tu celular.

Una herramienta versátil para escanear códigos de barra

Scandit es una aplicación muy útil que transforma tu dispositivo en un potente lector de códigos de barra. Funciona a través de capturas con la cámara del teléfono, analiza en segundos el código, ofreciendo la descripción del producto en cuestión.

El funcionamiento de la aplicación es rápido. Solo tienes que ejecutarla y dirigir la cámara al código, esté en una caja, artículo o dispositivo eléctrico, sin importar su tamaño. En segundos, la aplicación lo detectará y te dará toda la información del producto, con la opción de hacer búsquedas en línea del mismo.

Además, esta aplicación es capaz de escanear códigos QR y Data Matrix por igual. En sus reportes, aporta direcciones URL, datos de contacto del fabricante del artículo y su lugar de origen. También, permite que compartas el producto escaneado con sus reportes con tus amigos.

Con Scandit puedes escanear hasta tres veces cualquier equipo móvil, en cuestión de segundos. Aporta imágenes de alta calidad, sin importar la intensidad de la luz, el ángulo o cualquier defecto que presenten las etiquetas de los códigos.

Asimismo, esta aplicación aporta muchos beneficios cuando se emplea en el ámbito laboral. Gracias a su tecnología innovadora, puedes ahorrar costos de envío e incrementar la fidelización de los clientes, ya que al escanear los productos y enviarlos las descripciones se agiliza el proceso de compra.

Características de Scandit

  • Excelente aplicación diseñada para escanear códigos de barras SDK.
  • Está optimizada para ser utilizada en el ámbito empresarial, industrial o minorista.
  • Presenta un alto funcionamiento de escaneo, sin importar el nivel de luz, ángulos o superficies dañadas.
  • Integra la función de reconocimiento óptico de caracteres OCR.
  • Realiza rápidos escaneos de ID.
  • Es capaz de escanear varios códigos de barras a la misma vez, gracias a su opción MatrixScan.
  • Dispone de la herramienta AR o realidad aumentada para mostrar datos extras sobre los códigos de barra.

En resumen, Scandit es una aplicación que escanea un código o varios códigos de barra a la vez. Su funcionamiento es rápido, al aportar datos reales de los artículos, en la mejor calidad gráfica.

Mostrar mas

Reseñado por Jaime Pérez

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Scandit on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    6.21.1

  • Tamaño:

    0 MB

  • Descargas:

    2

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión