logo de iDescargar
icono de YouCam Fun

YouCam Fun

1.16.9 Perfect Corp.
icono de valoración 0
257 descargas 63 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.16.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de YouCam Fun

YouCam Fun es una aplicación de creación y edición de fotografías, permite realizar los mejores selfies gracias a su extensa colección de filtros. Están formados con efectos y stickers para modificar tu rostro o el de tus amigos de maneras muy divertidas.

Es un excelente editor de imágenes, tendrás la oportunidad de agregar muchísimos filtros a tus selfies en tiempo real. Además, permite realizar vídeos cortos en vivo, con la misma opción de añadir filtros espectaculares. Tendrás acceso a diferentes looks para personalizar las fotos que ya están en tu galería y aplicarles efectos de máscaras de animales.

En cada imagen que tomes, podrás emplear todos los filtros, efectos en vivo, ajustarlas las veces que sean necesarias. Luego, el resultado lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. Es evidente que, YouCam Fun es una divertida herramienta para realizar selfies de calidad.

Realiza hermosos selfies con tu dispositivo

YouCam Fun es una herramienta edición fotográfica que destaca por su extensa colección de filtros, efectos dinámicos y pegatinas para agregar a tus selfies o vídeos. También, ofrece diferentes recursos de personalización en la edición de imágenes, que son máscaras de animales, marcos, textos, escenas PIP, efectos de luz y arañazos.

Es muy sencilla de utilizar, solo tienes que elegir un filtro de la colección y capturar una foto o un vídeo. Estos filtros transformarán tu rostro en animales, personajes anime, flores, entre otros. De hecho, puedes descargar más filtros de manera gratuita desde la App. El filtro se aplicará en tiempo real, pero en el editor de imagen podrás ajustar la imagen hasta lograr el resultado deseado.

Asimismo, tendrás acceso a la opción Beauty Cam, una cámara de belleza para transformar por completo las facciones de tu cara, consiguiendo selfies perfectos. En esta sección, encontrarás filtros y stickers en vivo. Una vez que terminas la edición, podrás guardar el resultado en tu galería o compartirlo en las redes sociales.

Características de YouCam Fun

  • Divertida aplicación que está formada con una extensa colección de filtros, efectos y stickers en vivo para realizar
  • Los efectos integran caras de animales, peinados nuevos, flores, disfraces, fondos, fugas de luz, rayados y más.
  • Permite la grabación de vídeos, con la opción de insertar efectos, marcos y stickers en vivo.
  • Puedes agregar textos con chistes en las fotos y hacer reír a los demás.
  • Dispone de una cámara de belleza para mejorar el aspecto del rostro.
  • Los filtros se aplican en vivo, pero puedes modificar cualquier detalle en el editor.

Sin duda, YouCam Fun es una excelente aplicación para realizar impactantes selfies. Cuenta con la mejor colección de filtros, efectos y stickers en vivo que harán que tus fotos marquen la diferencia.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar YouCam Fun en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 1.16.9
Tamaño 63 MB
Descargas 257
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún