logo de iDescargar
icono de Artistry

Artistry

5.19.0 Perfect Corp.
icono de valoración 0
185 descargas 64 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.19.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Artistry

Si quieres observar cómo te verías con distintos tipos de maquillaje, Artistry es la aplicación perfecta para ti. Se desarrolló con el fin de ayudarte a escoger las mejores combinaciones que van con tu tono de piel. La idea es que luzcas mejor que nunca, llamando la atención sin importar la ocasión, así, podrás definir tu estilo propio. Esta avanzada herramienta de belleza permite que toda persona pueda tener varios looks.

El objetivo de esta aplicación gratuita es permitir que mejores tu aspecto físico. La razón es que a todos les gustaría tener un rostro limpio y perfecto, pero gracias a Artistry, puedes acercarte lo máximo posible. Con la ayuda de esta aplicación puedes verte como las estrellas de cine, lista para la alfombra roja. Esta App posee todo lo que necesitas para sentirte bien y verte genial en todas las fotos que tomes.

Usuarios en todas partes del planeta usan esta herramienta para ver qué maquillaje deben usar, más de 1 millón en total. Esto asegura que contarás con una ayuda confiable y precisa, que da resultados adecuados. Sea que quieras ir de fiesta, a un evento especial o a tomar un café, Artistry tiene los tonos de maquillaje perfectos para lucir. Al guiarte por los resultados que provee, será como asesorarte con un experto en la piel. 

Mucho más que una aplicación de maquillaje 

Artistry funciona con la cámara de tu dispositivo, trabajando como un espejo. Solo que además de ayudar a apreciar tu look, también permite que puedas modificarlo de forma inteligente y rápida. Puedes cambiar el color de labial, el rubor, los tonos usados en tus párpados, brillos, delineadores y mucho más. ¡Incluso podrás cambiar el color de tus ojos o blanquear tus dientes! Todo es posible cuando tienes una herramienta profesional.

Artistry no solo te permite modificar tu maquillaje, sino también editar tu piel para que saques selfies perfectas y las compartas en tus redes sociales. Será posible agregar filtros y efectos para lucir una piel con menos arrugas y ojeras, haciéndote lucir más joven. Este apartado, junto con el del maquillaje, te hará sentir maravillosa, como una reina de belleza. Todos los cambios se logran por medio de la inteligencia artificial de la App, que aplica los cambios inmediatamente.

Finalmente, la función de Artistry que más impresiona a los usuarios es la de cuidados de la piel. Así es, por medio de la App puedes escanear tu piel y así recibir un informe de qué tratamiento seguir. Sea que tengas arrugas, manchas u otro tipo de problemas, Artistry te sugiere cuidados de forma personalizada. Podrás comprobar los cambios con el pasar del tiempo, solo con tomar una selfie al día. 

Características de Artistry

  • App gratuita de edición fotográfica, requiere de permisos para usar la cámara del móvil.
  • Guía precisa de productos a comprar, incluye filtros con maquillaje de diferentes marcas reales para elegir.
  • Examen facial por medio de la aplicación, para recomendación de productos relacionados al cuidado de la piel.

¡Mejora tu piel y luce más joven con Artistry! Descarga la aplicación y toma las mejores fotos con tu móvil. 

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Artistry en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 5.19.0
Tamaño 64 MB
Descargas 185
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún