Lose It! icon

Lose It!

  • Lose It! 1
    Lose It! 2
    Lose It! 3
    Lose It! 4

Descripción de Lose It!

Tener una vida saludable es completamente posible gracias a Lose It! La mejor aplicación para móviles de control de calorías. Con esta aplicación podrás cumplir tu meta de bajar de peso o ganar masa muscular, gracias a sus útiles herramientas y características únicas. Miles de personas han logrado su meta, ahora es tu turno.

Con artículos publicados en muchas revistas, periódicos y en noticieros, Lose It! Ha sido el mejor ayudante que puedes tener en tu meta de un cuerpo más saludable. Ha quedado comprobado que esta aplicación gratuita para móviles ha ayudado a sus usuarios a perder más de 36 millones de kilos. Si quieres formar parte de las personas que han logrado el éxito con esta App, ahora tienes la oportunidad.

Todo lo que necesitas en una sola aplicación

Ya no es necesario andar tomando notas, ni se requiere de anotar recordatorios, mucho menos usar una báscula todos los días para verificar tu progreso. Con Lose It! lograrás llevar un control completo de tu físico, tu dieta, ejercicio y hasta de tus hábitos. Todas los factores que influyen en tu salud ahora son controlables gracias a las siguientes funciones:

Escáner: Con esta función simple de usar, solo deberás apuntar tu cámara al código de barras de un producto, así podrás leer todo acerca del mismo. Su composición, ingredientes, calorías, proteínas y demás, así también tendrás registro de lo que consumes.

Nutrientes: Con Lose It! Tendrás la oportunidad de registrar diariamente la cantidad de azúcar, proteínas, agua, carbohidratos y nutrientes has consumido. Así te aseguras de consumir la medida exacta, no más ni menos de lo necesario.

Ejercicio: Podrás vincular Lose It! con otras aplicaciones de ejercicio y deporte, incluso las que hacen uso de sensores en accesorios. Así quedará registro de tu actividad física y verás reflejado en la aplicación cómo afecta a tu cuerpo.

Planificación: Desde esta App móvil tendrás a tu disposición la función de realizar un horario de la semana. Así podrás seleccionar qué comidas consumirás por día, llevando así un control preciso de lo que ingieres.

Recetas: En caso de que tengas que comer más verduras o carnes y no sepas cómo preparar nuevas comidas, Lose It! te ayudará. Desde la aplicación tendrás acceso a una gran biblioteca llena de hasta más de 27 millones de recetas para la dieta ideal.

Hábitos: Desde la aplicación móvil de Lose It! podrás realizar un estudio de tus hábitos y así ver cómo influyen dichos patrones en tu estado físico. Sea que duermas poco o no te hidratas lo suficiente, podrás hacer los cambios necesarios.

Características de Lose It!

  • Aplicación gratuita disponible en 47 idiomas para usuarios de todo el mundo.
  • Diversos programas de alimentación disponibles, con recetas específicas.
  • Funciones avanzadas de seguimiento y estudio del físico del usuario.
  • Compatibilidad con otras aplicaciones de deporte y ejercicio.
  • Estadísticas y gráficos que reflejan el avance realizado.
  • Planificación personalizable, diaria, semanal y mensual.

Se acabaron las excusas, ahora puedes tener el cuerpo que siempre soñaste con la ayuda de Lose It!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Lose It! on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    14.4.400

  • Tamaño:

    107 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión