Sportractive icon

Sportractive

  • Sportractive 1
    Sportractive 2
    Sportractive 3
    Sportractive 4
    Sportractive 5

Descripción de Sportractive

Sportractive es una aplicación fitness equipada con entrenamientos de varias actividades físicas como caminatas, trotes, carreras, ciclismo, senderismo, entre otras. Planea cada actividad, realiza seguimientos, analiza tus progresos y aporta sugerencia a fin de que alcances tus objetivos.

Es una herramienta gratuita compatible con Android e iOS que destaca por gestionar y monitorizar tus rutinas físicas. En la aplicación encontrarás más de 28 actividades de exterior o interior, que puedes explorar y seleccionar la de tu preferencia. Asimismo, la App registra tu progreso en gráficas personalizadas que incluyen datos como pulsaciones, ritmo, velocidad y distancia recorrida.

Además, integra programas de entrenamiento en la modalidad Premium con la opción de fijar metas personales en el plan que elijas. En estos puedes priorizar parámetros como distancias, calorías, duración e intervalos. Sin duda, Sportractive es una herramienta completa para realizar actividades físicas y mantenerse activo.

Actívate con los mejores planes de entrenamiento

Si necesitas ayuda para realizar ejercicios físicos, Sportractive es la aplicación para ti. Es una herramienta formada con ideas y rutinas físicas que puedes utilizar en tus sesiones deportivas, guardar registros de tu avance y checar en tiempo real el ejercicio que estás efectuando.

El funcionamiento de la aplicación es simple, lo primero que debes hacer es registrar tus datos relacionados con tu condición física. En la App conseguirás 30 deportes y actividades físicas variadas, como caminar, correr, montar en bici, equitación, natación, windsurf, entre otros. Solo elige un deporte o actividad, pulsa en el botón verde y la App empezará a realizar seguimientos precisos de tus entrenamientos y avances.

Entre los datos que la aplicación seguirá están duración de la práctica, distancias recorridas, calorías quemadas, velocidad y cambios de ritmo. De hecho, puedes apuntar en esta App tu ubicación, así se refleja en el mapa el lugar donde te encuentras, por donde has caminado y el ritmo en cada trayecto. Entonces, al terminar el entrenamiento pulsa en la casilla acabar y verás los datos recibidos. Si necesitas consultar algo, solo ubícate en tus registros, esto te permitirá tomar medidas en próximos entrenamientos.

Aparte de esto, cuando realices actividades físicas en el exterior, verás toda la distancia recorrida en el mapa. Tan pronto termines, podrás escribir tus trayectos, pulsaciones, estados de ánimo, tiempo, calorías, temperatura e insertar notas personales. Toda esta información se registrará en el historial y la puedes revisar cuando gustes.

Características de Sportractive

  • Aplicación fitness gratuita sin publicidad que ofrece diferentes actividades físicas.
  • Consta de una colección de 30 deportes y actividades sean de exterior o interior.
  • Opción para personalizar la interfaz donde puedes apuntar el tiempo, ritmo, velocidad, frecuencia cardíaca y las calorías quemadas.
  • Los datos se reflejan en gráficas detalladas y personalizadas.
  • Incorpora planes de entrenamientos en la versión Premium, donde puedes fijar metas personales.
  • Sistema de avisos de voz personalizados que te dirigen en los ejercicios.
  • La aplicación ofrece análisis estadísticos de tu actividad física.
  • Registra un historial de tus ejercicios.

En resumen, Sportractive es una aplicación fitness que ofrece rutinas físicas sencillas y efectúa un seguimiento de tus sesiones a través de gráficos detallados.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Sportractive on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.5.4

  • Tamaño:

    9.7 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión