logo de iDescargar
icono de Lifesum

Lifesum

10.6.0 Lifesum
icono de valoración 0
263 descargas Varía MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 10.6.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Lifesum

Lifesum es una App para monitorear la alimentación y las calorías consumidas. Ahora el móvil se puede convertir en tu aliado para llevar una vida más sana gracias a aplicaciones como esta. Podrás llevar un registro completo de lo que comes, así recibirás el incentivo que necesitas para mejorar tus hábitos de vida.

Establece tus objetivos de alimentación para que los consigas con la ayuda de esta herramienta. Controla todo lo que ingieres con solo hacer tap en la pantalla de tu móvil. Con mucho esfuerzo, podrás tomar mejores decisiones al momento de comer y mejorará tu salud física.

Pero esto no es todo, además de controlar lo que comes, al descargar Lifesum puedes combinar perfectamente una dieta balanceada con la actividad física. Para ello, tienes la opción de importar los datos de la App a otros programas de monitorización de ejercicio y salud, tales como Runkeeper, Google Fit o Fitbit.

¿Eres de los que necesita llevar un registro de datos para cumplir objetivos? Entonces aprovecha las funciones que ofrece esta completa App. Aquí conseguirás un diario de alimentación, recetas saludables, calculadora de calorías y macronutrientes, dietas, consejos nutricionales y mucho más.

Herramienta para que lleves una vida sana

Lifesum es muy sencillo de usar, lo primero que debes hacer es seleccionar la edad, peso y altura. A partir de estos datos, la App elabora una información detallada que incluye todos los valores nutricionales que debe ingerir todos los días. Por ejemplo, para una persona que mida 1,75 metros, lo ideal es que consuma poco más de 2.000 calorías cada día.

Después de haber introducido todos los datos, es momento de empezar a usarla. La base de datos que ofrece Lifesum es enorme y podrás ingresar prácticamente cualquier alimento. Si en el desayuno has tomado café con leche y unas tostadas, solo tienes que buscar en la base de datos y añadir los que has comido en solo segundos.

Una de las ventajas de la App es que permite crear perfiles recurrentes, por lo que si sueles tener el mismo desayuno todos los días, basta con hacer un perfil para este tipo de desayuno y añadirlo con solo dar un toque.

Como ves, es una herramienta muy útil para tener una alimentación equilibrada, una vida más sana y bajar de peso, si ese es el objetivo. Ir contando las calorías que consumes con cada comida, tal vez sea un buen método para controlar lo que comes.

Características de Lifesum

  • App gratuita para monitorear la alimentación.
  • Contiene dietas y consejos nutricionales para que logres los objetivos que quieras.
  • Planes especializados: Ayuno, dieta cetogénica, desintoxicación de azúcar, etc.
  • Incluye calculadora de calorías y de macronutrientes.
  • Registro de macronutrientes con lector de código de barras.
  • Planifica tus comidas y accede a recetas saludables.
  • Registra los datos de salud y haz seguimiento de tu aptitud física.

En resumen, con Lifesum puedes comenzar un estilo de vida más saludable que te permita perder peso de manera efectiva. Solo tienes que seguir las recomendaciones de la App.

 

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Lifesum en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 10.6.0
Tamaño Varía MB
Descargas 263
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún