Abdominales en 30 días icon

Abdominales en 30 días

  • Abdominales en 30 días 1
    Abdominales en 30 días 2
    Abdominales en 30 días 3
    Abdominales en 30 días 4
    Abdominales en 30 días 5

Descripción de Abdominales en 30 días

Abdominales en 30 días es una aplicación para dispositivos móviles que te ayudará a entrenar y desarrollar tus abdominales. Así tendrás la oportunidad de conseguir el tan ansiado abdomen con apariencia de tableta de chocolate.

¿A quién no le gustaría tener un abdomen súper definido? En algún momento lo hemos pensado pero de seguro ya has comprobado que no es tan sencillo. Lograr esta figura física exige disciplina, entrenamiento riguroso y cuidados alimenticios.

Sin embargo, puedes lograr tus objetivos con aplicaciones móviles para ejercitarse. Estos programas ofrecen las rutinas correctas para lograr objetivos precisos y también te ayudan a comprometerte a realizarlos de manera constante.

Si te decides a descargar Abdominales en 30 días, entonces puedes trabajar el vientre hasta lograr endurecerlo en tiempo record, o por lo menos eso es lo que en teoría promete esta App. Para ello, solo tienes que hacer todos los ejercicios recomendados, acompañándolos de una dieta sana y equilibrada.

No será sencillo, pero no hay duda de que esta herramienta puede convertirse en tu mejor aliado para transformar esos indeseados rollitos en un abdomen delgado, fuerte y bien definido. Es como si tuvieras tu propio entrenador ayudándote todos los días a conseguir tus objetivos.

Logra un abdomen definido en sólo 30 días.

Lo mejor de Abdominales en 30 días es que ofrece un entrenamiento casero que solo te llevará unos minutos al día completarlo. Por lo que es muy útil, en especial si eres de esas personas que tienen demasiado tiempo para dedicarse a entrenar o ir a un gimnasio.

Por otro lado, el programa incluye tres rutinas diferentes de abdominales cada una con su propio objetivo. La primera rutina y la más básica está concebida para reducir la grasa del abdomen y el vientre, mientras que las otras dos se han creado para fortalecer los músculos abdominales.

La App propone una serie de ejercicios que vienen acompañados de gráficos que ilustran muy bien cómo se deben realizar. Cada uno de los 30 días, tendrás que seguir los ejercicios de la lista. Esto puede llevarte apenas 30 minutos en total.

De manera que antes de salir de casa, al volver del trabajo o en cualquier momento que te venga bien, puedes ejercitarte sin tener que acudir al gimnasio o usar algún aparato en particular. Eso sí, debes ser constante y acompañar todo con una buena alimentación.

Características de Abdominales en 30 días

  • App gratuita para hacer abdominales en 30 días.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Entrenamiento con diferentes niveles de intensidad.
  • Programa especial que dura un mes.
  • Animaciones y guías en video.
  • Ejercita todos los abdominales.

En conclusión, Abdominales en 30 días no es una App milagrosa pero sí que puede ayudarte a conseguir el cuerpo estilizado que tanto anhelas. Siempre y cuando seas disciplinado y hagas todos los ejercicios al pie de la letra y lleves una vida saludable.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Abdominales en 30 días on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.3

  • Tamaño:

    18 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión