logo de iDescargar
icono de Sports Tracker

Sports Tracker

4.89.4 Amer Sports Digital
icono de valoración 0
485 descargas 83 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.89.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Sports Tracker

Sports Tracker es una aplicación fitness diseñada para rastrear y guardar tus rutas deportivas, con la opción de compartirlas con amigos. Esta App transforma por completo tu móvil en un ordenador portátil, con nuevas trayectorias por descubrir.

La aplicación cuenta con una interfaz que te permite registrar diferentes actividades como caminar, correr, ciclismo, senderismo, remos, patinaje y bicicleta de montaña. Además, en función a tus hábitos deportivos, la App te da la opción de explorar rutas nuevas estés donde estés.

Asimismo, muestra los datos de tus trayectos en detallados mapas, donde puede elegir el satelital o de terreno. Desde el mismo, podrás planificar y seguir tus rutas, ajustando las distancias según tu condición física. Esto también evita que te pierdas en tus trayectos. Por tanto, descarga en este sitio Sports Tracker, asegura tu rutinas deportivas, que podrás consultar cuando desees.

Planifica y registra tu actividad física en el móvil

El objetivo de esta aplicación es darte la oportunidad de apuntar y registrar la rutina de ejercicios que realices a diario. Al descargarla y registrarte, en el menú principal verás toda la actividad que has realizado, con un breve resumen de cada una.

Es muy sencilla de utilizar, al iniciar una nueva rutina presiona el botón empezar. Selecciona el deporte que realizarás, si es un trayecto programado y cómo quieres recibir indicaciones, por voz o escritas. Después, da clic en continuar, lo que te muestra la pantalla principal de la actividad y verás un mapa con tu posición en vivo.

Una vez que empiezas a entrenar, verás datos de la distancia, velocidad y duración de cada ejercicio. Mientras te ejercitas, puedes usar otras funciones del móvil como la cámara o la Google Play Music, por si deseas escuchar música. Al terminar, solo tienes que presionar en detener, ver el resumen de la rutina y guardarla.

Entonces, para consultar tus registros deportivos solo tienes que entrar en el menú diario, ubicado en la parte inferior. Consta de una sección llamada lista, donde están todas las rutinas realizadas de manera breve. También, allí está la casilla resúmenes, que no es más que un resumen semanal o mensual de los ejercicios físicos.

Aparte de esto, Sports Tracker dispone de funciones como mapa y rutas. En el mapa puedes escoger distintos tipos de planos basado en el que vas a realizar. Podrás acceder a mapas térmicos, que muestran los trayectos más usados.

En la sección de rutas, tendrás la oportunidad de crear tus rutas, guardarlas y compartirlas con otros usuarios. Solo tienes que presionar en el símbolo + ubicado en parte inferior derecha. Luego, indica en que parte del mapa quieres iniciar y presiona los puntos que deseas en tu ruta.

Características de Sports Tracker

  • Aplicación que registra y sigue de cerca tus entrenamientos físicos.
  • La actividad física se guarda en el menú diario.
  • Registra velocidad, duración y calorías quemadas en cada sesión.
  • Mapas detallados para calcular tiempo y distancia transitada.
  • Opción que te permite crear tus rutas personales.
  • Sección para compartir con otros usuarios fotos y entrenamientos realizados.

Finalmente, Sports Tracker es tu mejor aliado al hacer ejercicios y ya la puedes descargar en este sitio.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Sports Tracker en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 4.89.4
Tamaño 83 MB
Descargas 485
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún