Vithas icon

Vithas

  • Vithas 1
    Vithas 2
    Vithas 3
    Vithas 4
    Vithas 5

Descripción de Vithas

Vithas es una aplicación de salud diseñada para darte acceso a los servicios médicos exclusivos de los diferentes hospitales españoles del mismo nombre. La atención es personalizada en lo que tiene que ver con citas, tratamiento y emergencias.

La aplicación destaca por su cómoda interfaz al facilitarte tus gestiones de salud. Por ejemplo, puedes solicitar citas, consultar informes y acceder a videoconsultas con especialistas.

También, accedes a la información del hospital, personal médico, sus departamentos y horarios de consultas. Por tanto, descarga Vithas y disfruta de la mayor comodidad al cuidar de tu salud y la de tus seres queridos en el menor tiempo posible.

Tu hospital al alcance de un clic

El objetivo de esta aplicación es proporcionarte herramientas para la rápida administración de tus trámites de tu salud. Tras un breve registro, ingresas a un menú organizado con las diferentes opciones, el cual debes elegir el tipo de atención que necesitas.

Por ejemplo, tienes la oportunidad de solicitar citas con tu médico personal o cualquier otro especialista. Las diferentes áreas son cardiología, oftalmología, pediatría y medicina general. Es muy sencillo de hacer, la App te muestra las fechas disponibles con la hora, de las cuales debes elegir una.

Entonces, el día de la cita puedes estar al tanto de cuantos pacientes están primero que tú y un aproximado del tiempo de espera. Además, puedes pedir justificantes de tu asistencia o de tus familiares al hospital, sean estos por análisis de laboratorio o consultas médicas.

Otra de sus funciones es la posibilidad de solicitar citas para pruebas especiales de laboratorio. La App te notifica del resultado, el cual puedes ver desde tu Smartphone. Lo que te permite ahorrar tiempo de ir al hospital.

Aparte de esto, cuentas con la opción de acceder a videoconsultas en segundos con un especialista. Es más, puedes solicitar informes médicos y descargarlos desde la App. Asimismo, en Vithas logras ver la información detallada del hospital de tu residencia. Puedes ver un cuadro completo de su ubicación y el personal.

Adicionalmente, la App consta de un apartado llamado Vithas NeuroRHB, solo para rastrear la salud de personas con daño cerebral. Contiene una guía completa de sugerencias neurológicas avaladas por especialistas. Así que te sentirás seguro y en completa confianza.

La aplicación se actualiza con frecuencia en la corrección de errores y al añadir nuevas funciones. Cuenta con una sección de soporte técnico en caso de tener dudas e inquietudes. El cual te suministra respuesta a la brevedad posible.

Características de Vithas

  • Aplicación de salud con herramientas para agilizar tus trámites.
  • Sección para solicitar citas médicas en diferentes áreas.
  • Te permite checar tu historial de citas médicas y la de familiares.
  • Constantes recordatorios y notificaciones de tus citas e informes.
  • Puedes elegir con cual del personal médico deseas ser atendido.
  • Soporte técnico para cualquier duda.
  • Tienes la posibilidad de tener comunicación directa con el Hospital Vithas de tu preferencia.

Por tanto, Vithas es la mejor opción para saber todo de tu hospital, sin importar en qué parte de España estés.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Vithas on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.0

  • Tamaño:

    28 MB

  • Descargas:

    143

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión