Sleepo

Sleepo

  • Sleepo 1 Sleepo 2 Sleepo 3 Sleepo 4 Sleepo 5

Descripción de Sleepo

Sleepo es una aplicación que cuenta con una gran colección de sonidos relajantes en alta definición. Entre los sonidos que te ofrece, están algunos relacionados con la ciudad, la naturaleza, la lluvia, algunos instrumentos o ruidos de ambientes relajantes.

Además de esta colección, la aplicación te permite guardar las mezclas de sonidos favoritos para que las puedas tener siempre a la mano. Por otro lado, luego de seleccionar tus sonidos favoritos, tienes la opción de programar por medio del temporizador la aplicación para que se te detenga de forma automática.

Podrás utilizar esta herramienta en cualquier lugar sin tener que preocuparte por la conexión a internet. Ha sido diseñado para todo tipo de usuarios que desean mejorar el sueño y la relajación por medio de sonidos relajantes. También, ha resultado ideal para aquellas personas que necesitan concentrarse en el trabajo o en cualquier otro tipo de actividad.

Sonidos relajantes para tu tranquilidad al dormir

Sí descargas esta aplicación tendrás la seguridad de que querrás utilizarla todos los días. Podrás crear cualquier tipo de ambientación y combinarla con 30 sonidos diferentes que te ofrece la aplicación.

Para poder crear dicha ambientación, sólo tendrás que pulsar los iconos de cada sonido y ajustar el volumen a tu preferencia. Los iconos de esta aplicación han sido diseñados de forma intuitiva ya que no podrás tener ningún problema a la hora de identificarlos para volver a utilizarlos.

Además de poder añadir los sonidos a una carpeta de favoritos puedes crear y guardar un mix que se reproducirá de forma fácil con tan sólo darle un toque a tu lista de reproducción.

Otro aspecto interesante de esta aplicación es que cuenta con un temporizador. Este te permitirá desarrollar ciertos abanicos de tiempos. Por ejemplo, los tiempos de  temporizador van desde 1 minuto a 8 horas.

Así que, puedes fijar un tiempo preciso en dónde quieres que la aplicación deje de funcionar y así los sonidos terminan. No hay dudas de que esta es una de las aplicaciones más recomendables para poder encontrar la relajación y la tranquilidad. Sin dejar a un lado que los sonidos son de alta calidad y la interfaz es bonita, elegante y sencilla.

En las últimas actualizaciones se ha añadido Sleepa PRO. Este representa un miembro que permite el acceso ilimitado sin publicidad y utilizando un reloj despertador para sonidos expandidos.

Si te registras podrás obtener el acceso a cada herramienta de la aplicación y una experiencia mucho más personalizada. Si buscas la forma de relajarte y dormir tranquilo, descarga Sleepo.

Características de Sleepo

  • Podrás disfrutar de aproximadamente 32 sonidos procedentes de la naturaleza, la meditación, la naturaleza y la lluvia que te permitirán relajarte.
  • Puedes crear tu carpeta de favoritos y tú mix personalizado.
  • No necesitas acceso a internet para utilizar la aplicación.
  • Cuenta con un temporizador la cual cancela la aplicación y sus sonidos.
  • Cuenta con una opción premium llamada Sleepa PRO.
  • Puedes dirigir tus comentarios, problemas o preguntas al correo oficial de la aplicación.

Consigue un sueño placentero y un día a día relajado con Sleepo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Sleepo on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.7.3.RC-GP-Free(35)

  • Tamaño:

    33M

  • Descargas:

    190

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión