CYBEROBICS

CYBEROBICS

Comparte en Facebook
  • CYBEROBICS 1 CYBEROBICS 2 CYBEROBICS 3 CYBEROBICS 4 CYBEROBICS 5

Descripción de CYBEROBICS

CYBEROBICS es una aplicación fitness que te ofrece un extenso programa de entrenamiento físico en línea. Es la opción perfecta para perder kilos de más y mantenerte en forma.

Cuenta con los mejores entrenadores fitness en cada sesión. Sus sesiones deportivas están divididas en 4 categorías, para entrenar cada parte del cuerpo. Es decir, sus programas físicos están enfocados en fortalecer glúteos, abdomen y pierna con intensos  workouts.

Además, sus programas incluyen clases de yoga de relajación y de bailes para que te diviertas. Por eso, descarga CYBEROBICS y alcanza tus objetivos fitness desde tu dispositivo móvil en la comodidad de tu hogar.

Disfruta del mejor entrenamiento físico en tu móvil

Lo primero que debes hacer es registrarte como usuario con tu correo electrónico en cyberobics.com y descarga la aplicación. Inicia sesión y empieza con la versión gratuita con 15 entrenamientos físico.

La aplicación cuenta con distintos cursos físicos en línea. Sus más de 100 sesiones van dirigidas a hombres y mujeres por igual. Además, se adaptan a principiantes y a deportistas experimentados.

Al empezar a usar la App, establece tu objetivo físico con la clase que elijas. Cada entrenamiento está diseñado acorde al nivel de resistencia de cada usuario, principiante, intermedio y avanzado. Es decir, lo más recomendable es iniciar con el nivel más bajo y avanzar de forma progresiva.

Asimismo, los entrenamientos están divididos en diversos intervalos de intensidad, acorde al usuario. Las clases son para fortalecer y tonificar abdomen, glúteos y piernas. También, cuenta con ejercicios físicos de pesas, clases de bailes, pilates, cycling, dance y yoga. Están filmados con videos de alta resolución en lindos escenarios.

Además, los planes físicos de entrenamiento están diseñados para alcanzar objetivos específicos. Por ejemplo, Healthy Back está diseñado para fortalecer la espalda, Relaxed Mom mantiene activa a mamas jóvenes, Calorie Burner perfecto para quemar calorías y Summer Body para lograr el cuerpo perfecto en verano.

La duración de estos entrenamientos varía, puede ser 2 o 6 semanas. Es más, cada sesión está impartida por los mejores entrenadores, con consejos motivacionales para que sigas entrenando. Puedes ver estas clases en tu Smartphone, Smart Tv, Tablet o PC portátil.

Por otra parte, CYBEROBICS cuenta con 2 versiones, gratuita y Premium. Con la primera opción tienes a tu disposición de 15 entrenamientos gratis de forma ilimitada al registrarte.

Con la versión Premium, dispone de 100 entrenamientos con ofertas y planes físicos mejorados. Es más, antes de elegir uno puedes probarlo por 30 días gratis y escoger el que más te guste. Si estas usando la versión gratis y quieres cambiarte a la Premium, haz clic en el icono de candado, elige una membresía y establece tu plan de pago.

Características de CYBEROBICS

  • Extenso programa de entrenamiento físico para diferentes partes del cuerpo.
  • 90 clases semanales en idiomas variados.
  • Las clases son impartidas por entrenadores profesionales.
  • Clases de motivación y relajación con yoga y pilates.
  • Constantes actualizaciones en la App para mejorar tu experiencia.
  • Se incluyen nuevos entrenamientos cada semana.

Por eso, si quieres bajar de peso y mantenerte, descarga CYBEROBICS, el mejor entrenador virtual que puede haber.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get CYBEROBICS on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.21.0

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    224

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión