Nike Training Club

Nike Training Club

  • Desarrollador:

    Nike Inc.

  • Última Versión:

    6.21.0

  • Nike Training Club 1 Nike Training Club 2 Nike Training Club 3 Nike Training Club 4 Nike Training Club 5

Descripción de Nike Training Club

Si necesitas bajar de peso y mantenerte en forma, descarga Nike Training Club, aplicación deportiva diseñada para ser tu entrenador personal. Cuenta con unos 185 programas de ejercicios gratis, que se adaptan a tu condición física.

Es la aplicación que organiza tus actividades físicas con un horario, sea un experto o principiante. Está dirigida tanto a hombres como mujeres, con el objetivo de aumentar su rendimiento físico.

Además, dispone de una interfaz intuitiva, divida en ejercicios específicos para entrenar y tonificar cualquier grupo muscular. También, tiene notificaciones que te animan a seguir tu rutina física con recompensas a cambio.

Por tanto, si descargas Nike Training Club, dispondrás de los mejores programas de entrenamiento en tu equipo móvil.

Disfruta del mejor entrenador personal

Cuando descargas la aplicación, te pregunta cuál es tu objetivo, a saber ganar fuerzas, bajar de peso, tonificar o trabajar alguna parte del cuerpo. Después que eliges, escoge tu nivel de intensidad, principiante, intermedio y avanzado, con el número de entrenamiento que estimes necesario.

En cada nivel encuentras distintas sesiones de entrenamientos con intervalos de 30 o 45 minutos, lo que incluye el calentamiento. Además, el ejercicio que elijas viene acompañado de una breve explicación y video para que veas las posiciones correctas.

Asimismo, la App dispone de más de 100 programas de entrenamiento, creados por atletas y entrenadores profesionales. Su duración es de 30 minutos, aunque puede ser menos acorde a tu condición física. Entre esos entrenamientos consigues trabajos de core, sea planks o crunches, sentadillas, saltos, spinning, jugar basquetbol  y lunges para las piernas.

Adicionalmente, en el apartado selecciones para ti consigues recomendaciones físicas personalizadas para ti. Es decir, la App crea un plan, por medio de un horario, detallado acorde a tus necesidades físicas y lo ajusta según vayas progresando. Incluso, si olvidas hacer ejercicios un día, la App te lo recuerda, para no perder el ritmo.

Aparte de esto, esta aplicación contiene consejos orientativos de expertos que te permiten alcanzar tus objetivos físicos. Estos consejos están enfocados en tener abdominales más firmes y fortalecer la masa muscular. Dichos consejos están disponibles en audio y video.

Por otra parte, con Nike Training Club puedes sincronizar la música de tu equipo con la sesión de entrenamiento. Además, en cada sesión recibes asistencia para realizar debidamente los ejercicios y te indica el tiempo que tienes para terminar y empezar de nuevo.

Otra de sus funciones, es que puedes compartir tus entrenamientos a través de las redes al sincronizarte con tu cuenta de Facebook. Puedes compartir fotos con la etiqueta de la aplicación, a saber NTC.

Características de Nike Training Club

  • Interfaz fácil de manejar.
  • Dividida en tres niveles, principiante, intermedio y avanzado.
  • Cada sesión de entrenamiento dura entre 15 y 40 minutos.
  • Programas de entrenamiento enfocados en mejorar abdomen, torso, brazos, glúteos y piernas.
  • Programas físicos dedicados a boxeo, resistencia, yoga, fuerza y movilidad.
  • Los ejercicios pueden ser bajos, moderados y altos.
  • Cuenta con actividades físicas especiales para bajar de peso.

Finalmente, con Nike Training Club puedes estar a día con tu rutina física, a la vez que mantienes una buena figura.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Nike Training Club on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    6.21.0

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    449

Mas del desarrollador
Mas de Nike Inc.

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión