logo de iDescargar
icono de Nike Run Club

Nike Run Club

4.35.0 Nike Inc.
icono de valoración 0
527 descargas 76 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.35.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Nike Run Club

Nike Run Club es una App de running que ha desarrollado Nike y sirve para llevar un registro completo de tus entrenamientos. Esta herramienta tiene todo lo que necesitas para salir a correr. Desde seguimiento por GPS y carreras guiadas por audio, hasta retos de distancia, programas personalizados de entrenamiento y elementos de motivación.

Tanto si eres un apasionado por los ejercicios como si estas comenzando a entrenar, esta aplicación te ayudará a mantenerte enfocado y motivado. Aunque no exige interacción social, compartir los resultados con tus amigos, permitirá que te desafíes a ti mismo y encuentres buenos motivos para seguir mejorando. Además, siempre podres recibir un mensaje de ánimo de parte de tus compañeros.

La interfaz es fluida intuitiva y con un diseño moderno muy llamativo. Será sencillo familiarizarte con cada función que ofrece y comenzar a ver tus avances en poco tiempo. ¡Son muchas las opciones que tiene reservada para los usuarios!

Con Nike Run Club obtienes muchos beneficios que te ayudarán a entrenar sin descanso. Entre sus principales funciones podemos mencionar que ofrece datos de interés como distancia, ritmo, rutas GPS, frecuencia cardiaca, desnivel, parciales de kilómetros y comentarios en formato de audio para que nunca te pierdas en la ruta.

Si eres un apasionado del running y buscas una forma divertida de lograr tus objetivos, entonces necesitas descargar Nike Run Club. ¡Compite con tus amigos y encuentra esa motivación adicional que tanto hace falta cuando haces deportes!

Descubre todas las ventajas de la mejor App de running

¡Descubre todas las ventajas de descargar Nike Run Club! Déjate guiar por entrenadores, atletas y artistas que te ofrecen sugerencias, recordatorios y comentarios oportunos para que no te rindas en ningún momento. Estas carreras guiadas te ayudan a mejorar la fuerza, resistencia y velocidad.

Los intervalos se marcan de manera automática, por lo que solo debes presionar el botón y comenzar a correr. Además, puedes llevar tu App en tu muñeca porque es compatible con los Smartwatchs que funcionan con IOS o Android.

Puedes unirte a la comunidad internacional de corredores, participando en retos o creando tu propio reto e invitando a otros para que participen en él. Comienza a correr, obtén logros y continúa avanzando.

Por otra parte, los planes que te ofrece esta herramienta deportiva son perfectos para todo tipo de personas. Cualquiera que sea tu condición física, hay un plan que se adapta tus objetivos y nivel de entrenamiento.

Supera tus marcas personales y gana premios. Así que colecciona trofeos y medallas que te recuerden lo que eres capaz de lograr con mucha disciplina y la motivación correcta. Compara tus resultados con tus amigos y compite con ellos en la tabla de calificaciones. Si te sientes un poco desanimado, escucha lo que tus amigos te dicen mientras corren y anímalos también a ellos.

Características de Nike Run Club

  • App gratuita para hacer running.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Interfaz amigable, intuitiva, moderna y fluida.
  • Recolecta información de diversidad de parámetros al correr.
  • Comienza la mejor y más divertida carrera guiada por audio.
  • Compite con tus amigos.
  • Participa y crea retos.
  • Recibe y envía mensajes de motivación.

En conclusión, Nike Run Club es la App que todo corredor necesita para mantener el ritmo y lograr todos sus objetivos una vez que está en la ruta.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Nike Run Club en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 4.35.0
Tamaño 76 MB
Descargas 527
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún