logo de iDescargar
icono de My Blossom

My Blossom

2.2.2 My Blossom GmbH
icono de valoración 0
496 descargas 27 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2.2
icono de descarga

Descripción de My Blossom

My Blossom es una aplicación de salud y bienestar. Combina distintos elementos curativos del Pilates, el Yoga, la meditación y la nutrición saludable. Además, permite hacer un rastreo de tus emociones y mantener el equilibrio. De acuerdo a lo que afirman sus propios creadores, con esta herramienta podrás conectar internamente con tu ser más feliz.

Es una App moderna, completa y atractiva con variedad de funciones útiles para mejorar tu calidad de vida. Las sugerencias, ejercicios y otras técnicas que encuentras aquí, podrás conocer mejor tus pasiones, emociones y necesidades.

El apartado gráfico es llamativo, con tonos fucsia, violeta y rosa que hacen pensar de alguna forma que la App está pensada para la mujer. Sin embargo, cualquier persona puede usarla, no importa su género. Por otro lado, la interfaz es fluida, intuitiva y fácil de usar.

Aunque la descarga es totalmente gratuita, será necesario que pagues una suscripción para disfrutar de los ejercicios, recetas, meditaciones y otros recursos. Sin embargo, cuenta con un periodo de prueba por 7 días para que disfrutes del servicio de forma gratuita.

Finalmente, todas las actividades y programas que obtienes al descargar My Blossom, han sido diseñados por entrenadores y dietistas profesionales. Estos han sido educados en las distintas áreas abordadas en este programa, es decir: Pilates, Yoga, entrenamiento físico, meditación, PNL, nutrición y muchos más. Así que tu bienestar y felicidad están en buenas manos.

App de autocuidado que se adapta al equilibrio emocional

Las recomendaciones que el programa My Blossom tiene reservado para tu cuidado, están basadas en cómo te sientes en el momento presente. De esta forma recibirás apoyo para que te sientas en equilibrio, contento y feliz.

Así pues encontrarás entrenamientos diarios, meditaciones y recetas sanas que toman en cuenta tu estado de ánimo. Mantén el ritmo de entrenamiento con los desafíos de 10 a 14 días, en los que se combinan Pilates, yoga y meditación. Puedes seleccionar entre más de 100 programas diferentes de autocuidado.

Por otra parte, lleva un registro de tus entrenamientos y meditaciones, recordándote los días que estuviste activo. Además, es posible seguir el entrenamiento cuerpo-mente en la pantalla de inicio de tu móvil y en la agenda “Entrenamientos”. También, para mantener el equilibrio emocional, te recuerda periódicamente que registres en el diario tus momentos felices del día.

Para completar este programa integral, encontrarás recetas saludables sencillas y fáciles de incluir en tu menú cotidiano. Las dietas también están pensadas para servir de apoyo a tu equilibro emocional. Para que no te resistas, podrás disfrutar de las fotografías de estos apetitosos platillos.

Características de My Blossom

  • App de autocuidado para el cuerpo y la mente.
  • Descarga gratis, pero requiere suscripción para acceder a los entrenamientos y otros recursos.
  • Prueba gratuita por 7 días.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Decide cuándo, dónde y cómo quieres
  • Reproduce los videos en la TV con el modo compartir
  • Función de descarga para que no dependas de los datos de internet.

En definitiva, encuentra la curación y desintoxicación de tu cuerpo con My Blossom. También es perfecta para perder peso, dormir mejor, tener más confianza y ser feliz.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar My Blossom en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 2.2.2
Tamaño 27 MB
Descargas 496
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún