PassCOVID.gal

PassCOVID.gal

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • PassCOVID.gal 1 PassCOVID.gal 2 PassCOVID.gal 3 PassCOVID.gal 4 PassCOVID.gal 5

Descripción de PassCOVID.gal

PassCOVID.gal es la aplicación oficial de la Xunta del Gobierno Gallego creada para mantener informada a la población sobre la situación del Covid-19. En ella se consiguen datos actualizados y recomendaciones para contener la infección del virus.

La aplicación puede ser usada por los ciudadanos de Galicia o los que estén de visita en la zona. Ofrece notificaciones del avance de la pandemia y qué hacer en caso de infectarse. Además, funciona en sincronización con el Servizo de Saúde y Central de Rastreo de Contactos con el fin de monitorear posibles contagios.

También, dispone de un mecanismo para reportar casos positivos que consiste en un código alfanumérico que deben apuntar e indicar resultados de análisis. De forma constante, la aplicación recuerda a los usuarios los protocolos de salud actuales y evitar la propagación.

Por tanto, es vital estar informado de esta pandemia y de lo que podemos hacer para eliminarla. Con PassCOVID.gal lo puedes lograr fácilmente desde el móvil.

Consiguen información actualizada del Covid-19

El objetivo de la aplicación es aportar datos sobre el avance del Coronavirus y medir el nivel transmisor que tiene cada usuario de la enfermedad. Ofrece notificaciones a los contactos de la App en casos de ser positivo en la prueba PCR y recibir atención médica de inmediato.

La aplicación es muy fácil de utilizar, solo tienes que crear un perfil de usuario anónimo o personalizado. Si lo prefieres anónimo, lo puedes hacer con la identificación Chave365 con la que obtendrás mensajes y alarmas generalizadas del Covid-19. Pero, si creas un perfil personalizado, recibirás mensajes, sugerencias y alertas relacionadas con la pandemia.

Además, con un usuario personalizado puedes activar la geolocalización con informes detallados de nuevos brotes en Galicia. Te informa de los nuevos protocolos o cambios a seguir en estos casos.

Asimismo, con PassCOVID.gal tienes acceso a un canal comunicativo entre el Sistema Público de Salud y los ciudadanos. Gracias a esto, te enteras de novedades, evolución del virus, lugares disponibles para visitar y cuales están más infectados, de manera que no sean seguros.

Aparte de esto, la aplicación se sincroniza con RadarCOVID, que permite detectar a usuarios contagiados. Tienes la opción de registrar los lugares o establecimientos que visites a través de códigos QR, de esta forma se puede rastrear contagios y tomar medidas.

Entonces, si se determina una cercanía con brotes del Covid-19, la App rastrea la información y se atienden a los implicados. Además, la aplicación emitirá alertas de estos casos, así la población gallega se abstiene de ir a esos lugares.

Incluso, la App se fusiona con el Servizo de Saúde para hacer seguimiento de personas infectadas y que reciben atención en casa. También, ofrece registro de viajeros que vienen de otras zonas infectadas, para tomar medidas y evitar más rebrotes.

Características de PassCOVID.gal

  • Aplicación oficial del Gobierno Gallego con información precisa del Covid-19.
  • Ofrece alarmas sanitarias en tiempo real.
  • Servicios de geolocalización con reportes de nuevos casos en la zona.
  • Escaneo de códigos QR en establecimientos para detectar riesgos de infección.
  • Detecta y analiza a nuevos usuario en la App.
  • Constante actualizaciones en sus funciones.

Sin duda, contar con PassCOVID.gal es una excelente opción para estar al tanto del avance del virus y evitar el contagio.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get PassCOVID.gal on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.0

  • Tamaño:

    17M

  • Descargas:

    119

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión