Elma

Elma

  • Elma 1 Elma 2 Elma 3 Elma 4 Elma 5

Descripción de Elma

Elma es una aplicación que funciona como seguro médico para mantenerte seguro y a tu familia en todo momento. La aplicación se caracteriza por brindar consultas de medicina general, atención primaria y urgencias.

Cuenta con el apoyo de más de 23.000 especialistas, los cuales prescriben tratamientos en línea en tiempo real. Por tanto, descarga ya Elma y olvídate de estar largo tiempo en una sala de espera. Recibe las mejores recomendaciones médicas desde tu móvil en vivo. Está disponible para Android e iOS.

Recibe atención médica de calidad

El funcionamiento de la aplicación es muy intuitivo, está formado por un equipo de médicos experimentados reales, los cuales están activos en todo momento. Lo primero que debes hacer es registrarte y crear un perfil con tus datos médicos más importantes.

Toda la información que aportas es cifrada con altos niveles de protección, de manera que nadie accede a esta. Es más, la App cuenta con un mecanismo para que verifiques la identidad de cada doctor, así estarás seguro al ponerte en contacto con algunos de ellos.

La interfaz de la aplicación cuenta con el apoyo de Teckel Medica, sistema que procesa la información en segundos, aportando un pre-diagnóstico. Además, puedes optar por un servicio público o privado, el cual está disponible para empresas o particulares.

Entonces, una vez que recibes el pre-diagnóstico, puedes contactar al médico de forma instantánea. Lo puedes hacer por medio del chat en vivo, llamada o videollamada. Tras la evaluación, recibes el reporte médico y el tratamiento con instrucciones detalladas.

Además, Elma cuenta con atención personalizada en todo momento. Dispone de una sección con tu historial médico, que puedes consultar cada vez que quieras. Este contiene todos tus datos y los tratamientos ofrecidos por los doctores a través de la App.

También, desde la aplicación puedes solicitar recetas médicas, pruebas diagnósticas o especiales en cualquier momento. Incluso, si un tratamiento no está surtiendo el efecto deseado, puedes pedir su cambio en cuestión de segundos.

Asimismo,  en la aplicación consigues un apartado para solicitar citas con el especialista que prefieras. Estos atienden al público las 24 horas del día. Es más, si tienes una urgencia, en menos de 5 minutos atienden a tu llamado.

Por otra parte, la App dispone de tres métodos de pago, con diferentes servicios médicos. El primero es Especialistas el cual te da acceso a atención médica virtual, consultas con doctores generales y la opción de realizarte pruebas diagnósticas avanzadas. Las primeras 10 visitas al año son gratis.

El segundo es Copago Óptimo, con consultas especializadas, hospitalización, intervenciones, seguro dental y ayuda en caso de tener emergencias fuera del país. Por último, está el servicio Sin Copago, que te da acceso a consultas con especialistas, seguro dental e intervenciones quirúrgicas de emergencia.

Características de Elma

  • Atención personalizada por especialistas en menos de 5 minutos.
  • Comunicación por medio de llamadas, video llamadas o chat en vivo.
  • Recibes un informe médico y tratamiento al final de cada revisión.
  • El medico te da la opción de imprimir la receta médica.
  • Cobertura médica de urgencia en el extranjero, con reembolsos.

En conclusión, con Elma tu salud y la de tu familia están garantizadas con tan solo un clic.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Elma on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.7.1

  • Tamaño:

    83M

  • Descargas:

    156

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión