Komoot

Komoot

  • Komoot 1 Komoot 2 Komoot 3 Komoot 4 Komoot 5

Descripción de Komoot

Komoot es la aplicación ideal para todas aquellas personas que les gusta ir de excursión o tener aventuras completamente al aire libre. Esta App te permitirá planificar tus propias rutas de ciclismo o de senderismo.

Esta eficiente App te informará sobre el tipo de superficie (asfalto, montaña, sendero), las distancias que hayas recorrido y las que te faltan por recorrer. Te ofrece una función de navegación guiada por voz con la cual podrás escuchar las indicaciones paso a paso para que disfrutes sin inconvenientes de tu aventura.

Además, cuenta con mapas que puedes descargar y usar sin conexión a internet. Podrás ubicarte y conocer los lugares hacia donde te diriges y distinguir todos los tipos de terrenos.

Planifica tus propias rutas de senderismo y ciclismo

Lo primero que debes hacer es descargar Komoot en tus dispositivos móviles Android e iOS. En la pantalla principal encontrarás las diferentes funciones que esta App te ofrece. Por ejemplo, te permitirá planificar todos tus recorridos independientemente de cómo sean. Si es para senderismo, ciclismo, MTB, entre otros.

Te informará sobre los detalles de las rutas: el tipo de camino, la elevación, superficie, dificultades y la distancia. Puedes disfrutar de una navegación guiada por voz. Podrás escuchar todas las instrucciones para que no te consigas con ninguna sorpresa durante el recorrido.

Adicionalmente, puedes encontrar en el mapa los lugares favoritos de otros usuarios de la comunidad marcados con puntos rojos. Marca también en el mapa, los lugares que se conviertan en tus preferidos y de tu familia.

Usa los mapas que te ofrece la App sin conexión a internet. Solo tienes que descargar los mapas en alta resolución y guardarlos en tu dispositivo móvil. Te ayudará a distinguir las pistas, los senderos, las carreteras asfaltadas o cualquier otro tipo de terreno.

Una de las funciones favoritas de esta herramienta, es que te permite compartir todas tus historias. Puedes activar tu GPS y grabar todas tus rutas. Además, le puedes agregar fotografías, marcar tus lugares favoritos y grabar consejos sobre las rutas. ¡Lleva tu propio diario sobre tus excursiones!

Te permite sincronizar la aplicación con diferentes dispositivos (tablet o Smartphone). Además, también puedes sincronizarlo con Android Wear, Wahoo, Garmin, entre otros.

Ahora con esta se te hará mucho más fácil planificar tus excursiones y salidas al aire libre con tus familiares y amigos.

Características de Komoot

  • Presenta una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar. encuentra todas sus funciones de manera organizada.
  • Te ofrece un navegador guiado por voz que te suministrará las instrucciones y las descripciones del camino o la ruta a seguir.
  • Puedes descargar los mapas topográficos y guardar las rutas completas para cuando no tengas conexión a Internet.
  • Te brinda la posibilidad de sincronizar las rutas a los diferentes dispositivos que tengas disponibles.
  • Puedes descargar la App de forma gratuita. Sin embargo, encontrarás muchas más funciones suscribiéndote a la versión de pago.

Planifica tu próxima salida al aire libre con Komoot, decide cual ruta quieres tomar y disfruta con tu familiares y amigos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Komoot on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    11.1.7

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    356

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión