Mindbody

Mindbody

Comparte en Facebook
  • Mindbody 1 Mindbody 2 Mindbody 3 Mindbody 4

Descripción de Mindbody

¿Te gustaría tener tu propia rutina de entrenamientos en tu hogar? Ahora puedes tenerla con la aplicación Mindbody. Esta te permitirá realizar tus sesiones de ejercicios diarios desde tu dispositivo móvil.

Si andas en busca de tu cuerpo ideal, encuentra aquí todos los ejercicios adecuados para bajar de peso o para mantenerte en forma, tanto para principiantes como para profesionales.

Tienes todo lo que necesitas en esta app, full acondicionamiento físico, consejos de belleza y bienestar general. ¡Pero aún hay más! Encuentra las mejores sesiones de yoga diarias para que, tanto tu cuerpo como tu mente, gocen de buena salud.

Descubre nuevas clases y rutinas todos los días

Desde esta práctica herramienta podrás disfrutar de las mejores ofertas en sesiones de entrenamientos. Puedes acceder a diferentes rutinas diarias, que puedes ajustar de acuerdo a tus posibilidades. Selecciona entrenamientos con distintas duraciones de tiempo: desde una hora, hasta 15 minutos si lo prefieres.

Encuentra clases de Pilates, abdominales, rutinas de pesas, realiza circuitos de entrenamientos, spinning, barras, baile, entre otros ejercicios.

Reserva tus citas de belleza en tu propio hogar y en el momento que tú quieras. Después de tus intensas rutinas de ejercicios, relájate con sesiones de masajes, acupuntura, tratamientos para la piel, entre otros. ¡Todo en un solo lugar!

Ofrece ofertas de último minuto para reservar tus clases sin cargos ni tarifas adicionales. Cuenta con un tablero de actividades donde puedes llevar el registro de las calorías quemadas diariamente.

Puedes fijarte un objetivo y el plazo en el cual deseas alcanzarlo. Revisa constantemente tus logros y analiza tus debilidades para que puedas mejorarlas.

Mindbody te ofrece la sección de “Apoyo al usuario”. Está formada por un grupo de expertos y conocedores en la materia que te brindarán sugerencias y consejos prácticos para que consigas lo que necesitas.

Aprovecha las ventajas que te ofrece en clases de yoga. Estas harán que encuentres el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente de la forma más fácil y relajante posible.

Con esta herramienta lograrás descubrir la flexibilidad, disfrutar al máximo de la libertad que produce el bienestar y la belleza física y espiritual. Sincroniza tu entrenamiento, realiza un seguimiento a tu progreso, cumple con todos los objetivos que te has fijado y haz tus reservaciones.

Características de Mindbody

  • Cuenta con una interfaz muy bien organizada con lo que necesitas: entrenamiento, belleza y bienestar.
  • Te permite ajustar el horario a tu conveniencia. Puedes hacer tus reservaciones de clases con la fecha y la hora que quieras.
  • Ofrece constantemente ofertas de introducción y ofertas de última hora para tener acceso a clases nuevas de ejercicios sin adquirir una membrecía.
  • Te ofrece la posibilidad de acceder a reseñas de usuarios verificados. Esto es con el fin de que puedas constatar la eficiencia de la app antes de hacer tus reservas.
  • Te permite sincronizar la app con Google Fit con la finalidad de tener acceso a tus estadísticas, inscripciones y citas.

Descarga Mindbody en tus dispositivos Android e iOS y encontrarás la herramienta ideal para lograr el equilibrio entre tu cuerpo y mente.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Mindbody on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    6.8

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    203

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión