Stop Tabaco

Stop Tabaco

Comparte en Facebook
  • Stop Tabaco 1 Stop Tabaco 2 Stop Tabaco 3 Stop Tabaco 4 Stop Tabaco 5

Descripción de Stop Tabaco

Stop Tabaco es una aplicación diseñada para ayudar a fumadores a dejar el cigarrillo. Cuenta con un programa terapéutico elaborado por Iteration Mobile, que cuenta con el respaldo de profesionales de la salud.

Es una aplicación con una extensa guía de apoyo durante todo el proceso de abstinencia del cigarrillo. Te anima a ponerte metas realistas y a fumar un cigarrillo menos cada día, cantidad que debes apuntar en su calculadora.

Además, la App cuenta con grupos de terapeutas virtuales que te animan a seguir el programa a diario. Se centran en tus necesidades para darte la ayuda que precisas. Por eso, descarga Stop Tabaco, la mejor ayuda en línea, y vence el vicio del cigarrillo.

Disfruta de una ayuda práctica virtual para dejar el cigarrillo

Una vez que descargas la App, debes completar tu perfil de fumador. De esta forma, la aplicación calcula tu nivel de adicción y adapta los programas a tus hábitos de consumo. Luego, debes marcar un día, que será cuando dejarás el vicio.

Además, esta aplicación te elabora un horario con tareas para modificar tus hábitos de forma gradual. Son 4 tareas diarias que debes realizar, a saber reto del día, mitos y reflexiones, acierta y repaso final. En esta última, obtienes el resultado diario de tu progreso.

Las tareas están diseñadas por profesionales y te ayudan a ajustar de forma progresiva tus hábitos relacionados al cigarrillo. Además, cuentan con secciones prácticas de autoayuda que te permiten vencer barreras mentales y emocionales para dejar el vicio.

Aparte de esto, Stop Tabaco tiene un contador donde debes apuntar la cantidad de cigarrillos fumados al día. En esta parte debes ser realista, ya que en base a ello, la App te da consejos y recomendaciones para disminuir la cantidad que usas.

Además, en la aplicación consigues una calculadora donde debes apuntar el precio de cada caja de cigarrillo. Esta calcula la inversión que haces, que es costosa, y te recomienda en qué actividades es mejor invertir el dinero.

Por otra parte, la App tiene la sección de relajación y crisis. Contiene una guía detallada de técnicas para estar relajado y controlar la ansiedad. Por ejemplo, en el programa de relajación tiene sesiones musicales y ejercicios que te ayudan a superar las crisis por la abstinencia de nicotina.

Por otro lado, Stop Tabaco es una aplicación gratuita para iOS y Android, puedes valerte de su programa de principio a fin. No obstante, tienes la versión Pro, que elimina la publicidad y activar funciones extra con nuevos programas.

Características de Stop Tabaco

  • Extenso programa psicológico y físico para vencer el vicio.
  • Guías de motivación para elevar la autoestima y dejar de fumar.
  • Sección crisis y relación para vencer la ansiedad en momentos difíciles.
  • Consejos prácticos para mantenerse después de dejar el cigarrillo.
  • Mide tu progreso diario en el apartado repaso final del día.

Finalmente, con Stop Tabaco es posible dejar este vicio, si sigues al pie de la letra su tratamiento terapéutico por 35 días.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Stop Tabaco on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.7

  • Tamaño:

    19M

  • Descargas:

    128

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión