logo de iDescargar
icono de Freeletics Training Coach

Freeletics Training Coach

24.13.0 Freeletics
icono de valoración 0
318 descargas 33 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 24.13.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Freeletics Training Coach

Freeletics Training Coach es una App fitness de entrenamiento, la número uno en Europa. Con ella podrás entrenar cuando y donde quieras sin necesidad de ir a un gimnasio, gracias al mejor entrenador digital.

No importa el nivel físico que tengas, con esta aplicación será posible alcanzar tus objetivos rápidamente y crear hábitos saludables. ¡Incluye variedad de entrenos! Jamás había sido tan sencillo perder peso, ganar masa muscular y mejorar tu forma física.

Con Freeletics ya no hay límites, entrena sin detenerte en tiempo, espacio, equipamiento, conocimientos o dinero. Alrededor de 42 millones de usuarios en todo el mundo entrenan de forma personalizada con esta novedosa App.

Incluye una versión gratuita que ofrece 27 ejercicios, 22 workouts HIIT de peso corporal, 20 sesiones de audio y 5 calentamientos y enfriamientos. Además, tendrás acceso a una comunidad de millones de usuarios que se han enfocado en mejorar su estilo de vida.

El resto de las funciones en Freeletics Training Coach requieren suscripción. Tienes tres modalidades distintas: Entrenamiento, Entrenamiento y Nutrición, y Cuerpo y Mente. En estas tres modalidades está disponible el Coach personal de entrenamiento. También, puedes suscribirte al Coach personal en la versión gratuita de Freeletics, pero con una garantía de devolución a los 14 días.

Entrena cuerpo y mente con el mejor Coach deportivo digital

Freeletics Training Coach sigue un enfoque holístico que incluye entrenamiento físico y desarrollo personal. Así que combina atención plena, HIIT, conocimientos y motivación. Todo esto para ayudarte a perfeccionar tus entrenamientos y construir la base ideal para hacer cambios de por vida.

El entrenador personal digital de Freeletics trabaja con IA, de manera que en cada ejercicio se produce un feedback para crear el entreno perfecto para ti. En consecuencia, todos los planes de ejercicios que surgen son únicos y personalizados, dependen de tu experiencia, forma física, objetivos y preferencias.

Por otra parte, el entrenador se adapta a tus actividades, circunstancias y necesidades. Por ejemplo, crea rutinas para cuando tienes poco tiempo, estas viajando, quieres entrenar sin mucho ruido, no cuentas con equipamiento o es imposible salir a correr.

Para complementar tus workouts HIIT puede añadir el Audio Coach a tu entrenador. Esta modalidad te ayudará a desarrollar una mentalidad equilibrada y fuerte, además de mantenerte motivado. El Coach mental está disponible únicamente en el Pack de Cuerpo y Mente. Mientras que el Coach de nutrición forma parte de la suscripción de Freeletics Nutrición.

Características de Freeletics Training Coach

  • Entrenador personal digital para el cuerpo y la mente.
  • Versión gratuita con opción a suscripciones que incluyen otras funciones.
  • Disponible en IOS y Android.
  • Coach digitales para entrenar el cuerpo, la mente y ayudarte con la nutrición.
  • Cientos de workouts HIIT y más de 180 ejercicios.
  • Sesiones de 5 a 20 minutos.
  • Crea hábitos, pierde peso, mejora la concentración y mucho más.

En resumen, Freeletics Training Coach es tu entrenador digital definitivo. Aprenderás a desarrollar tu cuerpo y mente, equilibrarlos para mejorar la salud y forma física.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Freeletics Training Coach en Google Play
Requerimientos 6.0 y versiones posteriores
Versión 24.13.0
Tamaño 33 MB
Descargas 318
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún