logo de iDescargar
icono de Norbu

Norbu

4.4.1 Mindfulness App Dev
icono de valoración 0
300 descargas 145 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.4.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Norbu

Norbu es una App especialmente diseñada para manejar el estrés exitosamente. Ofrece métodos de respiración y mediación que te ayudarán a desarrollar habilidades para gestionar el exceso de estrés. Controla tus emociones de forma consciente y entrena tu mente para adaptarse a las distintas circunstancias que debas enfrentar.

Otras aplicaciones para el manejo del estrés trabajan con técnicas de adaptación pasiva que solo tienen efectos a corto plazo. En cambio, Norbu parte de la idea de que solo una posición activa puede ayudarnos a lograr la calma y la confianza. También permitirá que nos adaptemos con rapidez a las circunstancias nuevas.

Por lo tanto, esta es la primera App que enseña a manejar el estrés de forma consciente y entrena al máximo las habilidades d adaptación. Poco a poco será posible crear un patrón de comportamiento que sea resistente al estrés y las tensiones.

De acuerdo a las investigaciones, un mes de entrenamiento con Norbu puede hacer que desarrolles la habilidad de frenar el estrés usando la fuerza de voluntad. Asimismo, serán necesarios entre dos a tres meses de práctica para que te habitués a usar esta nueva habilidad. ¿Estás listo para hacer un verdadero cambio en la forma como asumes los retos y las nuevas circunstancias?

Aplicación maestra para el manejo del estrés y las emociones

Los desarrolladores aseguran que puedes descargar Norbu en tu móvil con plena confianza de que estás frente a una App creada por especialistas en meditación y yoga. El equipo ha diseñado una técnica especial denominada Mindfulness Based Stress Control o Control del Estrés Basado en la Mindfulness.

En este sentido, cuenta con dos clases de preparación: Ayuda rápida y Desafío. Ambos métodos sirven para que desarrolles tolerancia al estrés. Ofrece instrucciones fáciles de seguir y una útil guía de voz que te dirá como debes hacer los ejercicios. No tienes que ser un experto para realizar las actividades, porque son muy sencillas. Se trata de juegos que alivian el estrés, ejercicios típicos de respiración y momentos para meditación.

Por un lado, la Ayuda Rápida contiene ejercicios que reducen la ansiedad en 2 a 4 minutos. Úsalos en situaciones de espera que te generen ansiedad, tras provocaciones o peleas en la comunicación o situaciones desagradables que surjan repentinamente. En esta sección también encuentras Meditación del Sueño, dedicado a los que tienen problemas para dormir.

Finalmente, la modalidad Desafío Antiestrés es un curso de un mes donde aprendes a manejar el estrés de forma efectiva. Tienes que hacer ejercicios del tipo juegos de calma, mediación guiada y respiración. Las sesiones son de 8 a 10 minutos y de una a dos veces por día.

Características de Norbu

  • App de descarga gratutia para el control del estrés y las emociones.
  • Incluye compras dentro de la App.
  • Versión gratuita y versión premium.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Ejercicios fáciles, rápidos y efectivos.
  • Dos modalidades de entrenamiento.
  • Resultados en poco tiempo.

En definitiva, Norbu es la App de salud y bienestar que necesitas para acabar con el estrés y las tensiones acumuladas. Usa la versión gratis para hacer ejercicios básicos. Si quieres contrarrestar el hábito del estrés en situaciones precisas de tu vida cotidiana, entonces recurre a la versión Premium.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Norbu en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 4.4.1
Tamaño 145 MB
Descargas 300
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún