Calendario de la menstruación icon

Calendario de la menstruación

  • Calendario de la menstruación 1
    Calendario de la menstruación 2
    Calendario de la menstruación 3
    Calendario de la menstruación 4
    Calendario de la menstruación 5

Descripción de Calendario de la menstruación

Calendario de la menstruación es una aplicación exclusiva para chicas, con la que podrán seguir de cerca su ciclo, período, ovulación y fertilidad. Es la opción ideal para llevar un control de la concepción y contracepción por igual.

La aplicación cuenta con funciones exclusivas para llevar registros de períodos irregulares, peso, cambios de humor, temperatura y otros síntomas. Cuenta con un apartado que predice la fertilidad y la duración de la ovulación. Se adapta a cada chica con sus ciclos y muestra los datos en las páginas de manera organizada.

Asimismo, la App cuenta con un buen sistema de seguridad, protegiendo tus datos con contraseñas. Te permite crear copias de seguridad, en caso de extravío y puedas restaurar tus datos. Ofrece recordatorios discretos de tu próximo período. Sin duda, Calendario de la menstruación es la aplicación que necesitas para esos días.

Controla tu ciclo desde el móvil

La aplicación funciona como un diario privado, personal de cada chica para apuntar datos relacionados al ciclo menstrual. Se almacenan allí con total seguridad y puedes crear copias de seguridad en caso de perder el dispositivo. Te permite llevar registros del ciclo para controlar la concepción, contracepción o flujos irregulares.

La App presenta un diseño tipo calendario, que tras anotar tu ciclo, puedes checar tus días fértiles, infértiles, de ovulación y de la menstruación estimada. Te da la posibilidad de apuntar entradas para almacenar datos del flujo, relaciones íntimas, cambios de humor, peso, medicamentos y más.

Además, al registrar los síntomas, puedes apuntar hasta 40 y 60 estados de ánimos. La App usa esta información para darte sugerencias que te ayudarán a conocer mejor tu cuerpo y el funcionamiento del ciclo. También, puedes establecer alarmas de tu próximo período y ovulación, así podrás estar al tanto de estos aspectos diferentes entre sí.

Asimismo, puedes colocar una contraseña para resguardar tu información personal. Es de carácter gratuito, con algunas compras dentro de la misma, para activar otras funciones. Se actualiza con frecuencia para mejorar tu experiencia.

Características de Calendario de la menstruación

  • Aplicación que funciona como un calendario para apuntar todos los datos relacionados con tu ciclo menstrual.
  • Ofrece una calculadora para calcular días fértiles, no fértiles y la ovulación.
  • Te permite crear una copia de seguridad con tus datos en casos de perder el móvil.
  • Puedes crear entradas diarias con datos de síntomas, flujo, cambios de humor, peso y más.
  • Dispone de un menú sencillo de explorar.
  • Ofrece recordatorios del próximo período cada mes y de la ovulación.
  • Te da la oportunidad de crear una contraseña para proteger tus datos.
  • La aplicación se actualiza con frecuencia.

En resumen, Calendario de la menstruación es una aplicación diseñada para seguir de cerca los síntomas que acompañan a la ovulación y menstruación. Te permite determinar el mejor momento para concebir o por el contrario evitarlo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Calendario de la menstruación on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.2.2

  • Tamaño:

    30 MB

  • Descargas:

    1013

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión