Zero icon

Zero

  • Zero 1
    Zero 2
    Zero 3
    Zero 4
    Zero 5

Descripción de Zero

Zero es una App para planificar el ayuno intermitente de una manera cómoda y sencilla. No importa el tipo de dieta que lleves, puede ser baja en carbohidratos o geogénica, con este programa será muy simple organizar tus horarios para completar el ayuno intermitente y llevar un registro detallado de tus avances.

El ayuno intermitente se ha convertido en una práctica muy popular entre los que buscan un estilo de vida saludable. Consiste en alternar periodos de alimentación con otros en los que te privas por completo de comer. Muchos nutricionistas y especialistas en el tema afirman que siguiendo este tipo de alimentación puedes perder peso y mejorar algunos niveles sanguíneos.

Como organizar y cumplir con estos periodos de ayuno puede ser complicado, descargar Zero te ayudará a tener todo bien programado. La App viene con programas de ayuno predeterminados, pero también puedes personalizar tu propio plan y adaptarlo a tus necesidades particulares.

Además, esta herramienta permite registrar todos los ayunos de forma precisa. Así sabrás cuántas horas has ayunado, cuándo has logrado el ayuno más largo, cuántos días has mantenido esta rutina o cuántos ayunos has logrado desde que empezaste a usar la aplicación.

Controla cada detalle del ayuno intermitente

Zero es la App que necesitan los usuarios que se han decidido a practicar ayuno intermitente. Por supuesto, debes recordar que esta práctica se debe llevar con cuidado y consultando siempre un médico o nutricionista. Pero si todo está en orden y no tienes contraindicaciones, entonces puedes comenzar a disfrutar de los beneficios de este “fasting tracker”.

Algunas de las opciones solo están disponibles si pagas la versión Premium. Sin embargo, puedes usar las funciones más básicas e importantes de forma gratuita. Por ejemplo, emplea el temporizador para establecer tu objetivo y te mantengas al tanto de cuánto falta para que el ayuno termine.

Por otro lado, puedes registrar el progreso y mapear tu viaje a través del ayuno contemplando una vista de calendario completa y renovada. También tienes la opción de sincronizar con Google Fit y así llevar un seguimiento de algunos marcadores de salud, tales como peso y horas de sueño.

Los desarrolladores de la aplicación están conscientes de que los hábitos alimenticios afectan el estado físico y anímico de las personas. Es por ello que puedes registrar cómo te sientes durante los ayunos y así poder ir haciendo los ajustes que sean necesarios.

Finalmente, mantente motivado con Zero participando en desafíos, logrando objetivos, invitando a tus amigos, desbloqueando logros y siguiendo las sugerencias de la guías de expertos. Incluso puedes ganar premios exclusivos a través de la App.

Características de Zero

  • App gratuita para la gestión de ayuno intermitente.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras integradas en la App.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Temporizador gratuito para controlar los periodos de ayuno.
  • Registra con precisión cada detalle del ayuno.
  • Mantente motivado con desafíos y premios únicos.
  • Aprende sobre tu cuerpo y lo ocurre dentro durante el ayuno.

En definitiva, Zero es una App móvil que puede llevarte de la mano si quieres hacer o ya estás haciendo ayuno intermitente. Recuerda que esta es una práctica delicada que debe ser previamente consultada con un especialista.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Zero on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.24.0

  • Tamaño:

    49 MB

  • Descargas:

    340

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión