TroveSkin icon

TroveSkin

  • TroveSkin video
    TroveSkin 1
    TroveSkin 2
    TroveSkin 3
    TroveSkin 4
    TroveSkin 5

Descripción de TroveSkin

TroveSkin es una App que detecta problemas de la piel, ayuda a llevar un registro del progreso que esta experimente y ofrece sugerencias oportunas. Así que es una especie de entrenador de la piel para el móvil que puedes llevar a donde quieras.

Con esta increíble tecnología, tienes acceso a un servicio personalizado, conveniente y confiable del cuidado de la piel. Ofrece a los usuarios un verdadero entrenamiento sobre cómo tener y lucir la piel en las mejores condiciones.

Por lo tanto, TroveSkin tiene la capacidad de analizar los efectos que tienen sobre la piel tu estilo de vida y los productos que estás utilizando. También detecta problemas como por ejemplo: Poros abiertos, textura, arrugas, alteraciones en la pigmentación, etc. Este análisis es posible gracias a la inteligencia artificial y la visión computarizada.

Tomando en cuenta el examen realizado, la App hace recomendaciones oportunas, personalizadas y confiables para el cuidado de la piel. Entre ellas, ofrece una lista de productos que son los más adecuados para tu cutis. Además, podrás ir registrando y comprobando de forma objetiva los avances a lo largo del tiempo.

Por otra parte, encuentras mucha información sobre el cuidado de la piel y las tendencias de belleza más actuales. Así que al descargar TroveSkin tienes la oportunidad de llevar siempre en tu móvil al mejor especialista en la piel.

La mejor forma de cuidar tu piel y llevarla siempre reluciente

La interfaz de TroveSkin es fluida y sencilla, no será difícil comenzar a usarla para comprobar el estado de tu piel. Lo primero que debes hacer es tomarte una fotografía (selfie) en un lugar donde haya suficiente iluminación para hacer el análisis. La App puede detectar cuando la iluminación es pobre o desigual.

Ahora se abrirá un diario para tu piel donde recibes una puntuación y un informe sobre los problemas que se han detectado. También obtienes recomendaciones personalizadas para el cuidado del cutis.

A través del diario puedes seguir y gestionar regularmente el progreso de tu piel y comparar la evolución a lo largo del tiempo. Incluso, es posible agregar todos los productos que ya estás usando y así ver si funcionan o no. También analiza el estilo de vida y el humor para ver cómo afectan el estado de tu piel.

Como la motivación siempre es impórtate, puedes acumular puntos través de los Retos. Así obtienes descuentos en productos del cuidado de la piel en tiendas online de la región donde vives. Además, comparte los resultados con tus allegados o en las redes sociales para que todos noten lo bien que te ves.

Características de TroveSkin

  • App gratuita para el análisis y el cuidado de la salud de la piel.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Inteligencia artificial y visión computarizada aplicada al tratamiento y cuidado cutáneo.
  • Interfaz intuitiva y fácil de gestionar.
  • Análisis profundo del estado de la piel.
  • Registra el progreso que tu piel experimenta.
  • Recibe recomendaciones oportunas sobre cómo tratar el cutis.
  • Participa en los retos y gana puntos para descuentos en productos.

En conclusión, TroveSkin es una App de cuidado personal completa que puedes consultar cuando quieras. Lleva un diario de los cambios que experimenta tu piel y recibe ayuda para mejorar la salud de la misma.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get TroveSkin on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    9.17.2

  • Tamaño:

    40 MB

  • Descargas:

    168

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión