logo de iDescargar
icono de Hábitos

Hábitos

1.3.8 Leap Fitness Group
icono de valoración 0
430 descargas 13 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Hábitos

Hábitos es una aplicación de bienestar centrada en formación de hábitos sanos en el diario vivir. Consta de recomendaciones prácticas para construir estilos de vida saludables, rompiendo de forma definitiva las malas costumbres.

La aplicación dispone de consejos para crear o planificar hábitos específicos, día a día. Efectúa seguimientos diarios de tus objetivos y controla tus listas de tareas pendientes, lo que te motiva a ser ordenado. Básicamente, el objetivo de esta aplicación es motivar a sus usuarios para que alcancen sus objetivos y cambien sus estilos de vida en 30 días.

A través de diferentes secciones identificadas con colores diferentes, podrás fijar objetivos sencillos, los cuales serán visibles en pantalla. Es más, con estos Hábitos podrás mejorar la calidad del sueño y tomar medidas prácticas en caso de sufrir de insomnio.

Cambia de hábitos con esta herramienta

Hábitos es una App que funciona como entrenador personal que te ofrece ayuda para crear prácticas de vida saludables, dejando a un lado los malos. Dichos hábitos están relacionados con la realización de ejercicios físicos, incremento de la productividad y mejora de la concentración.

Los planes de hábitos de esta app son personalizables e integran la opción de crear listas de tareas, las cuales te permiten controlar tu rutina. Además, la aplicación registra tu progreso con estadísticas precisas, perfecto para seguir de cerca tus hábitos y hacer los ajustes necesarios. Entonces, una vez que seleccionas un hábito, puedes personalizarlo y seguir las recomendaciones de la interfaz.

Además, todos los hábitos están divididos en tres fases sencillas de seguir, lo que te permite alcanzar los objetivos propuestos en 30 días. También tendrá acceso a un temporizador y ruidos blancos, diseñados para mantener la concentración en tus actividades importantes. La App aporta constantes recordatorios que te ayudarán a planear bien tus hábitos. Es más, si notas que un hábito no surte el efecto que deseas, puedes cambiarlo o planificarlo mensual o anualmente.

Características de Hábitos

  • Excelente aplicación de bienestar, centrada en fomentar la creación de hábitos sanos en el diario vivir.
  • Integra sugerencias prácticas para eliminar estilos de vida sedentarios.
  • Cuenta con consejos centrados en mejorar la calidad de sueño, tratando este tipo de trastornos con eficacia.
  • Incluye recomendaciones motivadoras para mantenerse en cualquier dieta que estés realizando o actividad física.
  • Fomenta la concentración, productividad y confianza en sí mismo.
  • Registra estadísticas de tu progreso, lo que te permite seguirlo de cerca y aplicar los ajustes necesarios.

Finalmente, Hábitos es una aplicación de bienestar que ayuda a los usuarios a tener costumbres sanas en cualquier ámbito de la vida. Sus recomendaciones son prácticas, sencillas de seguir y personalizables.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar Hábitos en Google Play
Versión 1.3.8
Tamaño 13 MB
Descargas 430
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún