logo de iDescargar
icono de AlarmMon

AlarmMon

9.4.9 AD(x)PLUS Inc.
icono de valoración 0
200 descargas 36 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.4.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de AlarmMon

AlarmMon es una aplicación que funciona como un despertador matutino. A través de una serie de lindos animales y diferentes alternativas de personalización, podrás despertar a tiempo cada día.

La aplicación está equipada con una sencilla interfaz, donde puedes seleccionar los ajustes que gustes para programar el despertador. Integra una colección variada de animales, cada uno con sonido propio. Tendrás acceso a controles para elegir la melodía, vibración, repetición, guardar los ajustes y checar el historial.

Asimismo, dispone de controles táctiles intuitivos y diferentes tipos de alarmas. Estas pueden ser ruidosas, silenciosas, alarmas de juegos, de vídeos, de voces o bandas musicales. De hecho, AlarmMon funciona hasta que se agota la batería del móvil. Por tanto, está la App que necesitas para activarse cada mañana en poco tiempo.

Un despertador intuitivo en tu celular

AlarmMon funciona como un despertador, optimizado para dispositivos móviles. Basa su funcionamiento en unos mini juegos que debes cumplir para inactivar la alarma, la cual será potente, despertándote en segundos cada mañana.

La aplicación destaca por su lindo diseño y sus personajes animados, encargados de reproducir las alarmas que establezcas. Tendrás ante ti una selección de varios animalitos, para que elijas el de tu preferencia, quienes te asignan los mini juegos que debes realizar, con el fin de apagar la alarma.

Su configuración es sencilla, puedes fijar los parámetros que gustes en cada alarma. Es decir, podrás indicar cuantos días quieres que se repita, su volumen y vibración. Las alarmas pueden ser ruidosas, silenciosas, con vídeos, bandas musicales, entre otras cosas. También, integra un temporizador que puedes utilizar en todo tipo de actividades, sea en la cocina, oficina o al hacer ejercicios físicos.

Aparte de esto, la aplicación registra un historial de las veces que logras apagar la alarma a tiempo y las veces que no lo logras. Sin duda, con este despertador será tarea sencilla iniciar un nuevo día temprano.

Características de AlarmMon

  • Excelente aplicación que funciona como un despertador, intuitivo y divertido.
  • La alarma propone una serie de minijuegos al sonar, que debes completar a fin de apagarla.
  • Consta de una colección de personajes animados, encargados de hacer sonar la alarma con los minijuegos.
  • Integra varios tipos de alarmas, tales como ruidosas, silenciosas, de juegos, voces, vídeos y más.
  • En las alarmas se incluyen secciones de noticias actuales, con reportes climáticos.
  • Dispone de un temporizador, aplicable en todo tipo de recordatorios.
  • Registra un historial de tus alarmas, que te permiten controlar tus hábitos de sueño.
  • Se esperan futuras actualizaciones en el sonido de las alarmas.

En resumen, AlarmMon es la aplicación ideal para despertar a tiempo cada mañana. Dispone de varios tipos de alarmas con excelentes sonidos, acompañadas de unos personajes que te ayudarán a despertar con energías.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar AlarmMon en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 9.4.9
Tamaño 36 MB
Descargas 200
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún