logo de iDescargar
icono de Fresha

Fresha

3.4.19 Fresha.com
icono de valoración 0
178 descargas 9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.4.19
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Fresha

Fresha es una aplicación diseñada para reservar citas en salones de belleza y spas disponibles en tu ciudad. Es la App oficial de la página web del mismo nombre, que ofrece acceso a diferentes establecimientos estéticos cerca de ti, con un sencillo sistema de reservaciones.

Su funcionamiento es rápido, desde el mismo menú puedes solicitar la cita y confirmarlas. La App dispone de un calendario de cada establecimiento, donde puedes seleccionar el día que prefieras para ir a la peluquería, barbería o a un local de manicura. Es más, la aplicación ofrece guía para que llegues tu cita, gracias al mapa que integra.

También, esta herramienta permite descubrir cuáles son los mejores salones de belleza, seleccionados de miles de establecimientos, todos con el sistema de reservas en línea. Los pagos por los servicios se hacen en línea al finalizar tu cita, directamente al salón de belleza visitado. Estas y otras funciones disfrutarás al descargar Fresha, descubre cuales son enseguida.

Reserva citas en los mejores salones de belleza y spas

Fresha es una excelente herramienta para reservar citas en línea en salones de belleza, spas y diferentes empresas de estética o bienestar. Es compatible con distintos tipos de dispositivos móviles y se puede ejecutar en cualquier momento, siempre que estés conectado a la red.

El funcionamiento de la App es simple, una vez que la descargas tendrás acceso a un dinámico calendario, donde verás los servicios disponibles. Estos pueden ser de peluquería, spas, centros de maquillaje, de depilación, manicura, barbería, entre otros. Solo tienes que presionar por el servicio que necesites, elegir la hora, día conveniente para ti, apuntar método de pago y procesarlo con la aplicación. Lo hace con un sistema seguro de enlaces a los establecimientos o tarjetas guardadas en esta plataforma.

Asimismo, una vez que has reservado una cita, podrás cancelarla o modificarla como gustes, todo desde la App, sin tener que ir al establecimiento. También, conseguirás los mejores precios y ofertas de descuentos en línea exclusivos para reservar en horas inusuales o a última hora. Igualmente, al reservar tendrás acceso a las valoraciones de otros clientes, de los diferentes establecimientos de belleza.

Además, esta aplicación ofrece las mejores herramientas de marketing a los establecimientos de belleza, con el fin de atraer más clientes. Si eres propietario de un salón de belleza o un spa, puedes controlar tu stock, programar tu tienda en línea y facilitar las citas a los clientes. Podrás aumentar tu visibilidad en línea, crear perfiles atractivos y tener muchos más clientes.

Características de Fresha

  • Excelente aplicación que permite hacer reservaciones en diferentes tipos de establecimientos de belleza.
  • Dispone de un sencillo calendario para apuntar las citas, confirmarlas o cancelarlas.
  • Ofrece listados de los mejores salones de bellezas y spas que funciona con el sistema de reserva en línea.
  • Sencillo sistema de pago, rápido, todo desde la App.
  • Tendrás acceso a precios y descuentos en línea únicos de los establecimientos de belleza.

Finalmente, Fresha es una aplicación con la que podrás reservar citas en todo tipo de establecimiento de belleza y estética. Su sistema de reservación rápido, confiable, solo con acceso a los mejores establecimientos.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar Fresha en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 3.4.19
Tamaño 9 MB
Descargas 178
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún