SmartThings icon

SmartThings

  • SmartThings video
    SmartThings 1
    SmartThings 2
    SmartThings 3
    SmartThings 4
    SmartThings 5

Descripción de SmartThings

La tecnología da pasos agigantados cada día, por eso incorporarla a nuestra vida diaria es importante. SmartThings te ayudará a usar dispositivos y accesorios nuevos de forma sencilla, haciendo tu vida más fácil y cómoda. Cuenta con una interfaz fácil de utilizar, ideal para que personas de todas las edades puedan configurar sus nuevas adquisiciones.

Si cuentas con dispositivos inteligentes en casa, sea de limpieza, entretenimiento o iluminación, SmartThings puede ayudarte a administrarlos. De esta forma consigues una experiencia nueva en tu hogar, adaptada a tus necesidades, gustos y preferencias. Evitando perder tiempo en instalaciones incómodas, teniendo todos los ajustes necesarios en un solo lugar.

Otro punto a favor de esta aplicación gratuita para móviles, es que es compatible con productos de distintas marcas. Así logras sacar el máximo potencial de cualquier dispositivo que adquieras, permitiendo que tu hogar sea un centro moderno y seguro. Además de configurar dispositivos, también podrás ver su estado y encontrar ayudas para utilizarlos eficientemente.

Una nueva forma de modernizar tu casa

SmartThings es una aplicación creada para simplificar el trabajo de instalar y vincular dispositivos y aparatos nuevos en casa. Desde esta App móvil podrás encontrar guías e instrucciones para configurar los servicios y dispositivos electrónicos que tengas en casa. Lo más importante es que sea cual sea el equipo nuevo que compres, podrás asociarlo a tu cuenta para que solo tú tengas el control.

Desde esta increíble herramienta de administración, también podrás compartir el acceso al control de los aparatos inteligentes a otros familiares. Así varias personas podrán controlar las actividades que se realizan en casa. Por otra parte, desde SmartThings podrás ver el estado de los equipos que posees, su batería, funcionamiento, actualizaciones y demás.

Con esta innovadora aplicación para teléfonos inteligentes podrás administrar dispositivos procedentes de cientas de marcas. Decidirás cuándo se activan y podrás limitar su funcionamiento a ciertos lugares de la casa, así como gestionar su encendido y apagado. Si posees un sistema compatible, incluso podrás dar órdenes en voz alta, así los dispositivos podrán reconocer tu voz y seguir los comandos.

Valiéndote de SmartThings podrás controlar tu televisor, tu sistema de cámaras de seguridad, tus speakers y mucho más. Si posees luces inteligentes, puedes programar su encendido al abrir una puerta, así como su apagado en ciertos horarios. Incluso podrás localizar dispositivos que no puedas encontrar.

Finalmente, podrás establecer diversas rutinas que se seguirán incluso cuando no estés en casa. Recibiendo notificaciones en vivo de las labores realizadas, así como alertas de seguridad. Lograrás administrar y chequear todo de forma sencilla desde tu móvil, permitiendo que equipos de diferentes marcas trabajen juntos.

Características de SmartThings

  • Aplicación gratuita de gestión de dispositivos y equipos inteligentes, disponible en varios idiomas.
  • Posibilidad de administrar todo desde una cuenta o crear distintos usuarios, con límites y funciones establecidas.
  • Guías e instrucciones para instalar y configurar equipos nuevos en distintas habitaciones de casa.
  • Compatible con cientos de dispositivos, procedentes de diferentes marcas.

Es hora de actualizar tu hogar con los equipos más nuevos y eficientes, administra tu hogar usando SmartThings.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get SmartThings on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 8.0+

  • Versión Actual:

    1.7.90.21

  • Tamaño:

    91 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión