Samsung Calculator icon

Samsung Calculator

  • Samsung Calculator 1
    Samsung Calculator 2
    Samsung Calculator 3
    Samsung Calculator 4
    Samsung Calculator 5

Descripción de Samsung Calculator

Samsung Calculator es una aplicación oficial de Samsung que viene de forma predeterminada en estos equipos. Tal como su nombre lo indica, ejerce las funciones de una calculadora básica y científica.

La App cuenta con una práctica interfaz, que alberga diferentes herramientas en su modalidad básica y científica. En su formato vertical, accederás a funciones básicas como sumas, retas, multiplicaciones y divisiones. En el horizontal, tendrás acceso a operaciones complejas como senos, cosenos, tangentes, ecuaciones de primer y segundo grado, entre otros.

Además, esta App ha sido optimizada para equipos Samsung, con constantes actualizaciones. Entonces, con Samsung Calculator tendrás a la mano en cualquier momento una potente calculadora con funciones básicas y complejas.

Una calculadora práctica para todo

Samsung Calculator funciona como una calculadora para dispositivos Android, especialmente en equipos de la misma marca. Posee una práctica interfaz, de diseño elegante, con numerosas funciones básicas y complejas, que integra más opciones y corrige errores mínimos.

Con esta calculadora puedes hacer todo tipo de operaciones, simples o difíciles. Organiza sus funciones en 2 modalidades, básicas y científicas. Las básicas las consigues al ubicar la App en su formato vertical, que son sumas, restas, multiplicación y división.

Además, las funciones  avanzadas las puedes conseguir al colocar el móvil horizontalmente y allí podrás efectuar operaciones complejas, con graficas inclusive. Solo tienes que agitar el móvil para cambiar su orientación y listo.

También, la App cuenta con la opción de transformar la calculadora en una de ingeniería, solo tienes que presionar dicho símbolo. Por otro lado, dispone de fórmulas previamente guardadas, que te permiten resolver ejercicios difíciles, estas las consigues en la sección historial de cálculo.

Asimismo, cuenta con un convertidor de unidades, allí puedes transformar unidades de longitud, área, temperatura, volumen y masa. Están ubicadas en una barra horizontal, elige la que necesites, apunta los datos y presionar en convertir.

Aparte de esto, la App almacena todas tus operaciones en un historial de cálculos. Lo puedes consultar las veces que gustes, con la opción de borrar todos sus datos desde cero.

Características de Samsung Calculator

  • Aplicación de calculadora oficial de Samsung que realiza operaciones básicas, complejas y de ingeniería.
  • Ha sido optimizada para dispositivos Samsung, con controles táctiles precisos en sentido vertical y horizontal.
  • Consta de fórmulas previamente guardadas para operaciones avanzadas.
  • Registra un historial con todos tus ejercicios, que puedes consultar cada vez que desees.
  • Dispone de un convertidor de unidades, sean masa, longitud, área, temperatura, volumen, distancia, entre otros.

Finalmente, Samsung Calculator es una App que transforma tu equipo en una potente calculadora, con la opción de usar funciones básicas, difíciles o ambas de forma instantánea.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Samsung Calculator on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    12.0.05.5

  • Tamaño:

    Varía MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión