logo de iDescargar
icono de Secure Folder

Secure Folder

1.9.00.37 Samsung Electronics Co., Ltd.
icono de valoración 0
218 descargas 12 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.00.37
icono de descarga

Descripción de Secure Folder

Los usuarios que disponen de un teléfono Samsung cuentan con una excelente herramienta de seguridad. Se trata de Secure Folder, es una carpeta encriptada que se convierte en un espacio aislado totalmente privado. Al que sólo puede ingresar el usuario, siendo ideal para guardar toda la información, aplicación, fotos, vídeos, que no deseas que nadie tenga acceso. Ya que cuenta con una capa reforzada de seguridad que la hace impenetrable para cualquier externo.

Resulta aún más fascinante lo fácil que es usar Secure Folder o aprovechar dicha herramienta. Sólo basta con movilizar hasta la carpeta identificada con el programa todos los archivos que deseemos. Para ello, deberá accionar la opción de enviar a carpeta o sencillamente, desde la interfaz importar desde los ficheros añadiendo los archivos directamente. De manera que luego puedas bloquear el acceso estableciendo un PIN que sólo tú conozcas.

Otras opciones de bloqueo disponible son a través de un password, un patrón de desbloqueo o incluso un sistema biométrico. Secure Folder es un servicio exclusivo para los usuarios con cuenta Samsung que se maneja a través de la compatibilidad de los terminales más modernos de la marca. Lo más recomendable es que siempre realices un respaldo de seguridad de dicha carpeta en caso de que extravíen el teléfono.

Aprovecha el espacio independiente y seguro de Samsung

Los dispositivos móviles se han convertido en el centro de información personal e incluso confidencial de toda persona. Es por eso que es preciso contar con opciones intuitivas e inteligentes como lo es Secure Folder, que proporciona un medio totalmente seguro. Esto se garantiza por ser programada a través de algoritmos de encriptación de datos, además de la provisión de múltiples configuraciones.

Definitivamente se trata de una especie de búnker, el cual ha sido programado en una caja de arena que ha sido separada de la memoria principal del teléfono. Sin duda, Secure Folder es una potente herramienta derivada del sistema de seguridad de la marca Samsung. Pero esto no es todo, el programa aumenta su eficiencia al configurar determinados permisos.

De manera de establecer qué aplicaciones pueden leer la información de la carpeta encriptada, así como instalar información desde esta carpeta. Es decir, Secure Folder no permite a ningún usuario extraño poder acceder a la carpeta, al igual que aplicaciones o

Características de Secure Folder

  • Es una plataforma de seguridad exclusiva de Samsung.
  • Crea un espacio encriptado y privado en el propio teléfono.
  • Cada uno de los archivos o aplicaciones añadidos a esta carpeta se guardan por separado.
  • Interfaz intuitiva y fácil de manejar.
  • Protege a los archivos de ataque maliciosos.
  • Sistema de bloqueo a través de contraseña, PIN o patrón de bloqueo.
  • Permite tener dos perfiles en el dispositivo para administrar los datos de forma efectiva.
  • Solo funciona con el software oficial de la marca Samsung.
  • Proporciona un espacio aislado e independiente dentro del mismo dispositivo.
  • Al detectar algún ROM personalizada la carpeta se bloquee de forma automática.

Aprovecha la increíble herramienta de seguridad Secure Folder.

Mostrar más
Categoría Empresa
Consíguelo en Descargar Secure Folder en Google Play
Versión 1.9.00.37
Tamaño 12 MB
Descargas 218
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún