Jobandtalent icon

Jobandtalent

  • Jobandtalent 1
    Jobandtalent 2
    Jobandtalent 3
    Jobandtalent 4
    Jobandtalent 5

Descripción de Jobandtalent

Jobandtalent es una aplicación diseñada para ofrecer ofertas de trabajo en grandes empresas. Su interfaz reúne datos oficiales e importantes de compañías con vacantes laborales, que pueden ser tu oportunidad de tener estabilidad laboral.

La aplicación consta de una plataforma que ofrece información de empresas prestigiosas que requieren de diferentes profesionales, con experiencia o sin esta. A través de esta herramienta, puedes recibir varias propuestas laborales, tan pronto termines un contrato. Los contratos son gestionados y personalizados por la App, regidos bajo términos legales y confiables.

Además, la App cuenta con el apoyo de un buen equipo laboral de profesionales que te ayudarán antes dudas o sobre qué hacer y que no en las entrevistas. Si consigues un empleo con esta plataforma, recibirás reconocimientos, lo que te abre las puertas a más oportunidades. Entonces, si andas en la búsqueda de trabajo, Jobandtalent es la herramienta que te llevará directamente a este.

Consigue empleo desde tu dispositivo móvil

Lo primero que debes hacer al descargar la aplicación es registrarte con una cuenta de usuario con tu perfil de Facebook o tu correo electrónico. Debes ingresar como un candidato que desea conseguir empleo o como un empleador y apostar tus ofertas laborales. Tienes que configurar tu perfil laboral con datos de tu formación académica, experiencia laboral y empezar a explorar las ofertas.

En esta plataforma puedes conseguir trabajos en España, sin importar la provincia en la que residas. También, consta de ofertas laborales en otros países de Europa, en Estados Unidos, Chile, México y el Reino Unido. Son cientos de trabajos que se publican en Jobandtalent, de varias empresas, en sectores como telemarketing, hostelería, logística, cosmetología, entre otros.

Entonces, una vez que tienes configurado el perfil y el tipo de empleo que deseas conseguir, la aplicación te indicará los puestos disponibles con tu especialidad. Integra además un buscador personalizado, donde puedes apuntar manualmente lo que quieres y recibirás resultados específicos. Al encontrar una oferta llamativa, debes concertar una cita con la empresa en cuestión y asistir a la entrevista. Gestiona detalles como aplicar a las ofertas, conversar con las empresas, firmar contratos desde la App, todo con tu celular.

Si obtienes un contrato laboral, debes firmarlo desde la aplicación y recibirás los pagos de nómina sin retraso alguno. Al terminar un contrato, tendrás más propuestas en función a tu experiencia y serás reconocido como un buen profesional en esta plataforma.

Características de Jobandtalent

  • Excelente aplicación formada con una potente interfaz que ofrece cientos de ofertas laborales, a las que puedes acceder con una cuenta de usuario.
  • Recibirás ofertas de trabajo personalizadas según tu perfil académico.
  • Consta de un buscador para realizar pesquisas más detalladas de empleos.
  • Desde la aplicación puedes gestionar la aplicación a la oferta, firma de contrato y generación de nóminas de pago.
  • Tendrás acceso a ofertas de trabajo que se basan en la geolocalización.
  • Incluye un chat para establecer contacto con las empresas, desde allí puedes hacer las preguntas que gustes.
  • Si eres empleador, puedes publicar tus ofertas de manera gratuita y contratar personas rápido, bajo un proceso de revisión de postulados desde la
  • App.

Finalmente, Jobandtalent es una aplicación que ofrece información sobre diferentes ofertas laborales, que encajan con distintos perfiles académicos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Jobandtalent on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    10.7.1

  • Tamaño:

    22 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión