Termius icon

Termius

  • Termius 1
    Termius 2
    Termius 3
    Termius 4
    Termius 5

Descripción de Termius

Si diseñas sitios web sabes lo complicado que es mantenerlos funcionando correctamente, es algo que requiere atención y conocimiento del trabajo. Termius es tu mejor aliado para conectarte a un servidor desde donde sea que estés, así podrás resolver cualquier inconveniente de forma rápida y segura. Esta invaluable herramienta podrá sacarte de apuros siempre que tengas los datos y credenciales necesarias.

Esta aplicación gratuita para móviles inteligentes fue diseñada por y para programadores dándoles todas las herramientas que necesiten. De esta manera podrás acceder a un servidor o a otra máquina de manera remota, también lograrás transferir archivos si lo necesitas. Todo proceso que necesites hacer lo harás de forma sencilla y completamente segura desde tu teléfono inteligente.

Las mejores herramientas de acceso a sistemas

Con Termius lograrás sacar provecho de tu móvil para realizar los cambios y arreglos que consideres necesarios en otro terminal. Ya no tienes que llevar tu computadora a todo lugar, más bien puedes olvidarte de mochilas, cargadores pesados y de buscar lugares para conectarte. Con esta avanzada App para teléfonos tendrás todo lo que necesitas en la palma de tu mano, esto gracias a sus increíbles ventajas:

Interfaz: Siendo totalmente desarrollada y optimizada para funcionar en móviles, Termius te permitirá trabajar de forma cómoda. Podrás contar con atajos en el teclado para los comandos que quieras ejecutar, así como un atractivo diseño que puedes personalizar a tu gusto. Esto logrará que tu trabajo se haga de forma efectiva y rápida, sin demoras ni complicaciones.

Secure Shell: Al ser compatible con SSH podrás acceder de forma remota por el canal seguro si cuentas con las credenciales necesarias. De esta forma, desde tu móvil conseguirás tener acceso a las líneas de comando de un servidor o equipo a distancia. Tendrás la oportunidad de ejecutar tareas y comandos del sistema sin mucho esfuerzo, todo desde donde sea que te encuentres.

SFTP: Gracias a esta innovadora herramienta podrás tener acceso a los archivos remotos de forma segura. Podrás realizar transferencia de archivos a distancia, recuperar los que hayas perdido e incluso almacenar los que necesites. Todo se realizará de forma encriptada, garantizando mayor seguridad al realizar las transferencias desde tu móvil al sitio web o a otro dispositivo

Telnet y Mosh: Siendo compatible con ambos desde Termius, tendrás la opción de controlar ordenadores o equipos de forma remota. Accediendo por entradas basadas en texto, gracias a estos protocolos de red podremos realizar los cambios necesarios cuando queramos en máquinas ubicadas a cualquier distancia.

Características de Termius

  • Aplicación gratuita con tienda incorporada para acceso a funciones premium.
  • Posibilidad de crear grupos y etiquetas para administración de accesos.
  • Posibilidad de asignar usuarios y llaves para funciones específicas desde la App.
  • Cliente SSH con soporte de ECDSA, ed25519 y además chacha20-poly1305.
  • Generador de llaves e importador de llaves desde otras aplicaciones.
  • Aplicación de escritorio disponible para Windows, Linux y Mac, con soporte por medio de SSH, Mosh y Telnet.

Con su increíble diseño y optimización para tu móvil, Termius es la mejor App de acceso remoto que puedes descargar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Termius on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    5.8.5

  • Tamaño:

    65 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión