Galaxy Wearable

Galaxy Wearable

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Galaxy Wearable 1 Galaxy Wearable 2 Galaxy Wearable 3 Galaxy Wearable 4 Galaxy Wearable 5

Descripción de Galaxy Wearable

Galaxy Wearable (Samsung Gear) es una práctica herramienta que te permitirá gestionar, administrar y configurar todos y cada uno de los wearables de la famosa marca coreana.

Ahora, tanto tus pulseras para monitorear tu actividad física, como tus Smartwatches, podrán estar sincronizados de la manera más fácil, rápida y segura con tu dispositivo móvil.

Descarga Galaxy Wearable (Samsung Gear) en tu Smartphone Android y comienza a realizar ajustes y descargas de aplicaciones, actualización del software, configuración de notificaciones, entre otras cosas. Es la mejor manera de estar activo con tu dispositivo usable.

La manera más cómoda de gestionar tu Smartwatch desde tu móvil

A partir del momento en que tengas instalada la app en tu Smartphone Samsung, podrás vincularlo a tu wearable (Gear S3, Galaxy Watch, Gear Fit2, Gear S2, Gear Fit2 Pro o GearIconXa través de Bluetooth y disfrutar de las ventajas que te ofrece. De manera inmediata comenzará un intercambio de datos entre los dispositivos conectados.

La interfaz de esta herramienta es muy sencilla, en la parte superior de la pantalla principal encontrarás 3 secciones. En la primera “Info” podrás conseguir información acerca del dispositivo o wearable: el porcentaje de batería que posee, del almacenamiento y también de la memoria RAM.

Con la sección “Watch Faces”, puedes personalizar tu Smartwatch sin tener que acceder desde la configuración del reloj. Cuentas con la posibilidad de cambiar las esferas de tu reloj y colocar la que más te guste desde tu terminal. Tienes una gran variedad a tu disposición, como por ejemplo: Sporty Classic, Analog Utility, Frotier, Tomcat, Classic, Emotional Watch, entre muchas otras.

En la sección “Settings” puedes configurar la conexión de tu dispositivo móvil con tu Smartwatch a través del Bluetooth, además de otros ajustes que te ayudarán a que  puedas beneficiarte al máximo de las funciones de esta herramienta.

Desde la misma app puedes establecer alarmas y notificaciones de eventos importantes para que no se te olviden. Adicionalmente, te permite realizar actualizaciones de software de tu wearable desde la misma aplicación.

Para disfrutar de todas las funciones de esta app debes tener una conexión estable entre ambos dispositivos, solo de esta manera podrás gestionar y controlar todas las aplicaciones del dispositivo usable.

Características de Galaxy Wearable (Samsung Gear)

  • Posee una interfaz de usuario bastante sencilla, agradable e intuitiva, por lo que no necesitas ser un experto para utilizarla.
  • Esta aplicación no tiene compatibilidad con el dispositivo Gear 360 y el Gear VR. Los dispositivos que si son compatibles pueden variar debido al modelo del dispositivo, la región o el operador.
  • Debe existir una conexión estable entre el Smartphone y el dispositivo usable.
  • Esta app está diseñada completamente para trabajar únicamente con dispositivos Samsung, si es vinculada con otra marca, es posible que no funcione.
  • Te ofrece una variedad de esferas para tu Smartwatch, por lo que puedes escoger la que más te guste.

Esta app es la mejor herramienta para administrar todas las funciones de tu wearable desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Galaxy Wearable on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.2.28.19120361

  • Tamaño:

    5,8M

  • Descargas:

    454

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión