Samsung Music icon

Samsung Music

  • Samsung Music 1
    Samsung Music 2
    Samsung Music 3
    Samsung Music 4
    Samsung Music 5

Descripción de Samsung Music

Samsung Music es el reproductor de música diseñado exclusivamente para equipos móviles Samsung, tanto Smartphones como Tablets. Esta App te permitirá escuchar todo tipo de archivos de sonido en los siguientes formatos: MP3, WMA, FLAC y AAC.

Se trata de un reproductor sencillo que se encuentra integrado perfectamente a la capa de personalización de los dispositivos diseñados por la reconocida multinacional coreana. Ofrece todas las funciones básicas que se necesitan para escuchar tu colección musical de forma cómoda.

La interfaz que propone esta herramienta tiene un diseño moderno, limpio, amigable e intuitivo. Será muy fácil encontrar todas las funciones que están incluidas en la aplicación. Así que configurar una playlist personalizada es casi tan rápido como oprimir el botón de play para comenzar a escuchar tu música favorita.

Necesitas descargar Samsung Music si usas algunos de los dispositivos móviles Samsung. Así disfrutarás de un programa totalmente optimizado que proporciona una potente función de reproducción musical y la mejor interfaz de usuario.

Poderoso reproductor de música para equipos móviles Samsung

Samsung Music contiene todas las herramientas claves que un buen reproductor de música debe tener. Incluye creación de lista de reproducción y control desde la pantalla de bloqueo. Además, tienes acceso al ecualizador, para que personalices el sonido de la música como prefieras.

Cuando abres la App, verás que de forma inmediata detecta todos los archivos de audio que tengas en la memoria de tu teléfono o tableta. Así que no te sorprendas si descubres archivos de audio que estaban ocultos, como algunas grabaciones de voz que estén en el espacio de almacenamiento.

También se encarga de ordenar automáticamente los archivos por categorías, para que puedas administrar mejor todas las pistas de audio almacenadas. Por ejemplo, verás pestañas como: Pista, artista, álbum, género, compositor, carpeta, etc. Si quieres ocultar alguna carpeta en particular, entonces puedes optar por la función “ocultar carpeta” que encuentras al presionar el botón “más”.

En los países donde está disponible el servicio de Spotify, la aplicación muestra recomendaciones de listas de reproducción. Solo tienes que seleccionar la pestaña que dice Spotify y buscar la música que más te guste y dejarte llevar por las recomendaciones que hace la plataforma de contenido musical.

Si quieres una experiencia optimizada y personalizada al escuchar música en tu dispositivo móvil Samsung, tienes que descargar Samsung Music. Eso sí, el correcto funcionamiento de esta App está garantizado únicamente para los equipos Android de esta marca.

Características de Samsung Music

  • App gratuita para reproducir música y archivos de audio en equipos Samsung.
  • Disponible exclusivamente para dispositivos Android Samsung.
  • Contiene anuncios publicitarios.
  • Interfaz limpia, amigable e intuitiva.
  • Admite varios formatos de sonido.
  • Ordena automáticamente los archivos de audio por categorías.
  • Se integra con los servicios de Spotify.

En definitiva, Samsung Music es un excelente reproductor de música para equipos móviles de la firma coreana. Incluye una interfaz elegante, fluida y fácil de usar, así como un buen abanico de funciones que ofrecen una experiencia cómoda y agradable.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Samsung Music on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    16.2.27.5

  • Tamaño:

    24 MB

  • Descargas:

    509

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión