logo de iDescargar
icono de Samsung Pay

Samsung Pay

15.4.01 Samsung Electronics Co., Ltd.
icono de valoración 0
93 descargas 199 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 15.4.01
icono de descarga

Descripción de Samsung Pay

Que roben tu billetera es uno de los miedos más grandes, razón por cual constantemente se crean formas de proteger tus datos bancarios. Con Samsung Pay puedes guardar todas tus tarjetas de crédito y débito en tu móvil, de forma segura y pudiendo usarlas cuando gustes. Esto permitirá que cada vez que salgas a la calle te sientas más tranquilo, sin tener que cargar estas tarjetas a donde sea que vayas.

Funcionando como una billetera virtual, esta herramienta te será útil en el día a día. Cuando tengas que pagar por un café, por unos lentes, unos jeans o cualquier cosa que se te ocurra, solo deberás abrir la App. Una vez abras Samsung Pay simplemente deberás seleccionar tu método de pago, y mediante la tecnología incorporada, se hará en breves instantes, inmediato y eficiente.

Aparte de ser un almacén seguro en el cual puedes guardar tus tarjetas para usarlas cuando quieras, Samsung Pay te ofrece mucho más. Permite que puedas pagar con solo acercar tu dispositivo al punto de los locales, evitando robos de datos o de información personal. Además pide tu autorización antes de hacer cualquier transacción, con sistema de seguridad de diferentes métodos.

Un centro de pagos en tu móvil

Cada vez más son los locales y sitios que incluyen puntos de venta avanzados, compatibles con códigos QR y NFC. Por tal razón, al usar Samsung Pay te adaptas a los nuevos métodos de pago, logrando facilitar tu vida al máximo posible. Gracias a esta aplicación compatible con gran variedad de dispositivos de Samsung, consigues exclusividad y seguridad en un solo sitio, además de recompensas interesantes.

Una herramienta útil de Samsung Pay es que conecta tu cuenta de Android con tu cuenta de Samsung y a la vez tus tarjetas bancarias. Esto logra que seas solamente tú quién pueda utilizar tu móvil para realizar compras, ya sea virtuales o presenciales. Cada pago realizado con Samsung Pay será registrado por una secuencia diferente y aleatoria, protegiendo tus datos igual que lo hacen las tarjetas bancarias.

Samsung Pay admite toda clase de tarjetas, siempre y cuando sean Visa, American Express o Mastercard. Puedes registrarlas en tu móvil de forma sencilla y en pocos pasos, una vez hecho, la aplicación las guardará. Podrás proteger el acceso a tus medios de pago con una clave de 4 dígitos, tu huella dactilar o incluso el iris de tu ojo.

Características de Samsung Pay

  • Aplicación gratuita para gestionar pagos, solamente compatible con dispositivos Samsung desde 2017 en adelante.
  • Registro ilimitado de tarjetas de crédito y débito, con compatibilidad solamente con tarjetas American Express, Mastercard y Visa.
  • Pagos sin contacto al acercar tu teléfono inteligente al punto de venta, logrando realizar transacciones efectivas y rápidas.
  • Distintos sistemas de seguridad para proteger tus datos bancarios, por medio de código PIN y escáner de iris o dactilar.

Disfruta de la libertad de poder salir sin tener que llevar tu billetera o monedero a cualquier sitio, ¡Instala Samsung Pay en tu móvil!

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar Samsung Pay en Google Play
Requerimientos Android 9.0+
Versión 15.4.01
Tamaño 199 MB
Descargas 93
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún