Samsung Internet Browser

Samsung Internet Browser

  • Samsung Internet Browser 1 Samsung Internet Browser 2 Samsung Internet Browser 3 Samsung Internet Browser 4 Samsung Internet Browser 5

Descripción de Samsung Internet Browser

Samsung Internet Browser es un potente navegador oficial del gigante Samsung que proporciona la mejor experiencia en la red, con privacidad y funciones optimizadas. Está disponible para Android, para equipos Galaxy y Google Nexus, aunque se adapta a otros móviles Android 5.0 en adelante.

Es un navegador sencillo, rápido y confiable para tu Smartphone o Tablet. Está equipado con funciones para personalizar sus apartados y diferentes herramientas. Además, cuenta con un asistente de vídeo, menú personalizable, traductor incluido, modo oscuro y modo secreto para cuidar tus datos personales.

Asimismo, dispone de un sencillo diseño, que ofrece imágenes nítidas de alta resolución. Se actualiza con frecuencia, mejorando sus funciones. Entonces, si quieres navegar en la web sin límites, descarga ya Samsung Internet Browser, disponible en este sitio.

Una experiencia diferente al navegar en internet

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, cuenta con un menú personalizable, sencillo de explorar. Una vez que lo inicias, podrás habilitar extensiones, como el 'content blocker' para bloquear anuncios molestos. Otra es el Video Assistant, que se encarga de reproducir vídeos en alta resolución, los puedes ver en pantalla completa o en una pestaña emergente.

También, en su menú tienes la posibilidad de cambiar el motor de búsqueda como prefieras.  Encontrarás una extensión para comprar artículos en línea llamada 'Amazon Shopping Assistant', que te sincroniza con esta tienda virtual, consiguiendo buenos precios. Pese a que viene por defecto en equipos Google Nexus y Samsung Galaxy, se puede instalar en terminales Android 5.0 o superior, disfrutando de interesantes funciones.

Por ejemplo, integra una barra de marcadores, ideal para gestionar tus sitios webs preferidos en la pantalla de tu dispositivo. Además, su función continuar aplicaciones en otros dispositivos te permite abrir tanto la URL y la página en la posición que prefieras.

Asimismo, Samsung Internet Browser cuenta con un excelente sistema de privacidad, que protege tu información personal en la web. Tiene antirrastreo inteligente, capaz de detectar que dominios te pueden rastrear e impide que las cookies se almacenen en el historial de navegación.

Además, al navegar la aplicación te notificará que sitios son maliciosos, que pueden infectar de virus tu equipo o robar tus datos. Otras de sus prestaciones, es que podrás personalizar el menú de opciones, cambiando el orden de sus funciones, con tan solo arrastrar los íconos, transformas su estilo. Puedes establecer un acceso rápido con los sitios webs que más usas.

Características de Samsung Internet Browser

  • Potente navegador de Samsung que te ofrece la mejor experiencia al usar internet.
  • Extensiones disponibles para bloquear anuncios, ver vídeos en alta resolución y comprar artículos en línea.
  • En la reproducción de vídeos tienes distintas alternativas para ver sus contenidos.
  • Opción para cambiar el motor de búsqueda predeterminada por otro que prefieras.
  • Incluye la función swipe para mover de un lugar a otro la barra URL en segundos.
  • Dispone de un lector de códigos QR.

Finalmente, Samsung Internet Browser es la opción perfecta para navegar en la red desde tu equipo en cualquier parte. Sus funciones te permiten ejecutar diferentes acciones en la web.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Samsung Internet Browser on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    14.2.1.69

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    535

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión