Pulse para Booking icon

Pulse para Booking

  • Pulse para Booking 1
    Pulse para Booking 2
    Pulse para Booking 3
    Pulse para Booking 4
    Pulse para Booking 5

Descripción de Pulse para Booking

Pulse para Booking es una aplicación de gestión de negocios, equipada con funciones que permite responder y atender clientes en cualquier parte. Es una herramienta que colabora con Booking, plataforma de reservas de viajes.

La aplicación destaca por su sencillez de uso y rápida administración de reservas en hoteles o resort y está disponible en 43 idiomas. Permite establecer comunicación con tus clientes en cualquier momento y administrar todos los detalles de las reservas que realiza tu negocio. Con pocos toques en pantalla responderás a los requerimientos de los clientes o enviarles mensajes.

Además, la aplicación cuenta con herramientas para crear y controlar listas de tareas pendientes. También, podrás acceder a la sección de comentarios de los clientes y responderles, esta interacción sucede en tiempo real y te permite hacer ajustes en tus servicios. Sin duda que, Pulse para Booking es una herramienta efectiva al gestionar tu negocio y reservaciones.

Controla todo aspecto de tu negocio desde tu equipo móvil

Lo primero que debes hacer al descargar la App es registrarte con una cuenta de usuario, con nombre y clave. Luego, tienes que iniciar sesión y verificar tu celular, esta medida de seguridad protege tu información personal y la de tus clientes. Para verificar el equipo tienes que escoger tu número telefónico, indicar si deseas recibir un código de verificación o una llamada para la comprobación, presiona en verificar ahora y listo.

Una vez que estás en el menú principal de la App, tendrás acceso a potentes funciones para gestionar tu negocio. Entre estas se encuentra un calendario, vista completa de las reservaciones, entrada y salida de los huéspedes. Así podrás estar al tanto de cada detalle, responder preguntas a los clientes, actualizar datos sobre reservas o disponibilidad, todo desde tu dispositivo móvil.

Además, con esta aplicación puedes estar en contacto con tu equipo de trabajo y compartir datos sobre las reservaciones. Puedes ajustar la disponibilidad y tarifas de cada reservación en función a la demanda de clientes, con el fin de garantizar reservas de último momento. También, la App dispone de un sistema de notificaciones en tiempo real, relacionadas con lo que ocurre en el negocio.

En esta sección, puedes establecer el tipo de notificaciones que deseas recibir. Es decir, pueden ser de nuevas reservaciones, cambios, facturas, cancelaciones, ofertas nuevas y avisos de alta ocupación.

Características de Pulse para Booking

  • Excelente aplicación de gestión de negocios, relacionados con reservas de viajes y hoteles de Booking.
  • Cuenta con una rápida interfaz que gestiona en segundos tu comunicación con los clientes en cualquier momento.
  • Dispone de un sistema de notificaciones sobre reservaciones, comentarios, tarifas, cancelaciones, entre otras cosas.
  • Permite hacer seguimientos del desempeño de los alojamientos y de formas de mejorar los servicios.
  • Rápido sistema de atención al cliente, puedes responder mensajes a los clientes en cualquier parte.

Finalmente, Pulse para Booking es una aplicación que permite gestionar tu negocio de reservaciones en cualquier momento. Su potente interfaz te ayuda a responder preguntas los clientes, indicar disponibilidad de alojamientos y seguir de cerca su realización.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Pulse para Booking on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    22.9

  • Tamaño:

    41 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión