logo de iDescargar
icono de Yammer

Yammer

6.0.63.2739 Yammer, Inc.
icono de valoración 0
389 descargas 53 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.0.63.2739
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Yammer

Mantenerse organizado y conectado con tu equipo de trabajo debe ser importante, por eso necesitas de Yammer. Esta App fue desarrollada con el fin de darte la posibilidad de llevar el trabajo del día a día de forma ordenada. El objetivo principal es evitar retrasos, molestias y problemas que pudieran surgir, manteniendo una dinámica de trabajo ideal para cumplir con cada proyecto.

Esta aplicación gratuita para dispositivos móviles cuenta con diversas utilidades para optimizar el rendimiento de cada trabajador. Es perfecta para cuando tienes que implementar todos los esfuerzos del grupo en una labor y para cumplir metas en un periodo de tiempo específico. Esta aplicación fue diseñada por expertos en el área, quienes buscaron las herramientas ideales para mantener la productividad.

Yammer cuenta con una gran comunidad de trabajadores, que se valen de las herramientas que pone a disposición para estar activos. Sea que tengas un proyecto para la escuela, la universidad o para tu trabajo, esta App es perfecta para ti. Debido a sus potentes funciones garantiza superar tus expectativas y así mantenerse vinculada a tu día a día. Con Yammer puedes tener una compañera de trabajo que siempre irá a tu mismo ritmo. 

Infinitas posibilidades de potenciar tu desempeño

Yammer funciona como una red de trabajo compartida, en el sentido que te permite trabajar y comunicarte al mismo tiempo. Lo primero que debes hacer es crear una cuenta, asociando tu correo electrónico a la aplicación de Yammer. También puedes conceder algunos permisos que te ayudarán a un funcionamiento más optimizado. Una vez cumplas con estos pasos, puedes comenzar a trabajar con las herramientas provistas.

Lo primordial es la comunicación, es por eso que tanto jefes como empleados podrán estar en plena armonía con Yammer. Puedes enviar mensajes en grupo o directamente, así comunicando lo que necesites. Adicionalmente, tienes la posibilidad de participar en videollamadas, como asambleas y reuniones en vivo y en directo. Otra función atractiva es la de compartir archivos, podrás enviar imágenes, videos, notas de voz e incluso documentos.

La aplicación de Yammer incluye un calendario, esto permite que se puedan fijar fechas límites para cada trabajo. En el caso de los documentos, estos se almacenan en la nube para evitar pérdidas de los archivos y de tiempo. Cada miembro podrá tener un acceso definido para modificar los documentos compartidos. También hay administradores que pueden nombrarse para mejorar el manejo del grupo y mantener el orden.

Características de Yammer

  • Aplicación gratuita de organización para móviles, disponible en varios idiomas para mayor comodidad.
  • Posibilidad de compartir todo tipo de archivos, Word, Excel, PDF y más, compartiéndolos en grupo directamente.
  • Requiere de conectividad a internet para poder enviar y recibir información, así como para estar al tanto de los proyectos.
  • Posee una interfaz clara, colorida, ordenada y bien desarrollada para facilitar el uso de los usuarios.

Descubre todo lo que puedes lograr con recordatorios, organización y comunicación. ¡Descarga Yammer en tu móvil y comienza a mantener tu vida y tus proyectos en orden! 

Mostrar más
Categoría Empresa
Consíguelo en Descargar Yammer en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 6.0.63.2739
Tamaño 53 MB
Descargas 389
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún