logo de iDescargar
icono de Enphase Enlighten

Enphase Enlighten

3.8.1 Enphase Energy
icono de valoración 0
280 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.8.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Enphase Enlighten

Si cuentas con un sistema de paneles solares conectados y deseas monitorear su actividad, con Enphase Enlighten puedes conseguirlo. Esta aplicación fue creada para proporcionar datos relevantes sobre tu sistema de producción de energía solar. Así, consigues un rendimiento óptimo sin tener que sacrificar tiempo y esfuerzos innecesarios, teniendo la información a la mano en cualquier lugar que estés.

Esta App de monitoreo fue creada por la empresa Enphase, la cual se dedica a proveer dispositivos relacionados a la energía del hogar. Con esta aplicación puedes estar al tanto de toda situación relacionada a tus paneles solares, así como las baterías que tienes en casa. De esta forma cuidas tus equipos y los mantienes en un estado óptimo, extendiendo más su vida útil para no perder la inversión realizada.

Enphase Enlighten ha sido descargada e instalada en miles de dispositivos en el mundo, de personas comprometidas con la energía sustentable. Si quieres formar parte de esta amplia comunidad y contar con energía limpia y confiable en casa, necesitas obtener esta App. Solo así conseguirás estar más tranquilo, sabiendo que todos tus equipos están al 100% operativos, sin complicaciones y molestias que nadie quiere. ¡Monitorea todo fácilmente!

Energía disponible en todo momento por la verificación continua

Para entender cómo funciona la App, es necesario conocer cómo funciona el sistema de paneles solares. Funciona de forma similar a un inversor de corriente, solo que la energía proviene del sol. Los paneles se encuentran en el exterior de la casa, donde deben tener buena recepción solar. Tales paneles están conectados a unas baterías, las cuales se recargan y a su vez tienen conexión con el tablero del hogar.

Cuando se corta la recepción de energía del sistema eléctrico, se empieza a utilizar la energía de las baterías, para mantener los equipos funcionando. Una vez se restablece la electricidad, se puede apagar el inversor y así recargar las baterías. Con Enphase Enlighten puedes monitorear el estado de las baterías, su carga, la conexión con los paneles y verificar el aprovechamiento de la energía recibida. De forma sencilla y breve.

Desde Enphase Enlighten también puedes verificar cómo afectan las condiciones climáticas a tu sistema de paneles solares. Esto permite que puedas tomar las medidas y previsiones necesarias para mantener todo seguro y bien mantenido. Incluso puedes tener acceso a informes de producción y consumo de energía disponibles en tu teléfono. Todo puede exponerse por medio de estadísticas sencillas de entender.

Características de Enphase Enlighten

  • Aplicación gratuita para dispositivos móviles, requiere de conexión a internet para recibir la información.
  • Vinculación y asociación rápida a tus equipos por medio de instrucciones provistas desde la App.
  • Interfaz limpia y bien organizada, para mejor manejo de las configuraciones y distintos menús.
  • Análisis realizados de forma diaria, semanal o mensual, para verificar la generación de energía.
  • Notificaciones configurables para recibir alertas en cualquier momento en caso de ser necesarias.

¡Logra aprovechar tu sistema de paneles solares de forma inteligente! Descarga Enphase Enlighten y mantén tus equipos funcionando óptimamente.

Mostrar más
Categoría Empresa
Consíguelo en Descargar Enphase Enlighten en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 3.8.1
Tamaño 0 MB
Descargas 280
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún