PENUP icon

PENUP

  • PENUP video
    PENUP 1
    PENUP 2
    PENUP 3
    PENUP 4
    PENUP 5

Descripción de PENUP

PENUP es una aplicación que funciona como red social diseñada para todos los amantes del diseño digital. Es la opción perfecta de dibujar sobre la pantalla del móvil con un pen o bolígrafo especial, con  la alternativa de compartirla con otros.

La aplicación está formada por una extensa comunidad de usuarios con los que puedes interactuar, ver sus obras y ellos las tuyas. Dispone de un diseño minimalista con sistema fácil de navegación entre las diferentes secciones de su menú.

Además, al ser usuario cuentas con un feed para tus publicaciones, allí verás quienes son tus seguidores y su reacción a tus obras. Además, todas las novedades y eventos serán anunciados por acá a través de notificaciones. Si lo que buscas es inspiración y las mejores herramientas de dibujo, prueba PENUP y problema resuelto.

Dibuja con tu móvil como todo un profesional

Lo primero que debes hacer es crearte una cuenta de usuario, elabora un perfil llamativo con una de tus fotos. Apunta una reseña breve pero atractiva para que te des a conocer a los demás y visiten tus contenidos publicados. Después de esto, puedes comenzar a dibujar y publicarlos.

Esto lo haces al entrar en tu muro o feed y presionar el símbolo de pequeño avión de papel. Allí, están las funciones para elegir una imagen de fondo, dibujar sobre ella, aplicarle color y subirlo a la comunidad de la aplicación. Puedes comentarlo, darle me gusta y esperar que otros comenten  tu obra.

Además, si no tienes mucha experiencia, puedes realizar el dibujo con la opción Live Drawing o dibujo en vivo. Allí, está la categoría popular donde verás 4 imágenes de una playa, cerdo, hoja y un pavo real. Entonces, solo realizas la obra sobre un trazo que se muestra en un video de la App con un bolígrafo especial para esto.

También, tienes una extensa colección de colores para colorear tus fotos, convirtiéndolas en lindas obras artes. Tienes la libertad de editar o ajustar el tamaño del dibujo, controlando su brillo u opacidad.

Asimismo, para dibujar sobre una imagen de fondo, solo tienes que elegir entre capturar una foto nueva o escoger una de la galería. Explota tu imaginación y después compartes el resultado con la comunidad. En función de lo que dibujes, los demás usuarios verán tus obras, las comentarán y compartirán en la sección popular.

Características de PENUP

  • Aplicación de dibujo que funciona en conjunto con un pen o bolígrafo para trazar dibujos.
  • Sección Live Drawing para aprender a dibujar desde cero encima de líneas.
  • Paleta de colores para darle vida a tus diseños.
  • Apartado Photo Drawing para dibujar a partir de una imagen.
  • Sección popular para ver las obras de otros y compartir las tuyas.
  • En Drawing Comment puedes comunicarte a través de tus obras.
  • La aplicación se actualiza con frecuencia en sus funciones.

Entonces, PENUP te da la opción de convertirte en un artista profesional con la guía de un bolígrafo y sencillos videos de trazos de líneas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arte y diseño

  • Consíguelo en:

    Get PENUP on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.9.07.8

  • Tamaño:

    32 MB

  • Descargas:

    269

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión