logo de iDescargar
icono de Fetch Rewards

Fetch Rewards

4.3.4 Fetch Rewards
icono de valoración 0
112 descargas 34 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.3.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Fetch Rewards

Si has revisado tu bolso o billetera y has visto muchos recibos y facturas de compra, probablemente te molestes o disgustes, pero eso cambiará. Con Fetch Rewards puedes convertir todos tus recibos en dinero y recompensas reutilizables en tus tiendas favoritas. Esta aplicación se convertirá en tu favorita pues te permitirá disfrutar de incontables beneficios que te fascinarán.

Esta es una de las aplicaciones más utilizadas en el continente americano, pues permite que puedas convertir tus gastos en ganancias fácilmente. Sin importar en qué local adquieras tu comida, productos o servicios, con Fetch Rewards y el recibo de compra tendrás lo necesario para obtener regalos. Así consigues tener todo lo necesario para tu hogar e incluso más de lo que esperabas.

Lo mejor de esta aplicación para dispositivos móviles es que no funciona con un par de tiendas solamente, sino con muchas. Sea que compres en un mercado local, en una gasolinera o por internet, mientras tengas el recibo, garantizas dinero gratis. Es ideal para las personas que buscan sacar el máximo provecho de sus ingresos o para aquellos que poseen poco margen para gastar.

Recompensas, beneficios, dinero y premios en un solo lugar

La aplicación de Fetch Rewards es muy sencilla de usar, para comenzar debes crearte un usuario, proporcionando algunos datos personales. A continuación debes irte de compras a cualquier lugar que prefieras. Después, solo tendrás que utilizar la cámara integrada en la App para tomar fotos de los recibos que te entregan en las tiendas a las que vayas.

Con cada foto que tomes de los recibos que tengas, irás acumulando puntos, los cuales podrás canjear más adelante por distintos beneficios. También puedes recibir puntos al referir la aplicación a tus amigos, familiares y conocidos. Entre los beneficios que puedes recibir hay tarjetas de regalo, dinero, ofertas especiales y demás. De esta manera logras ahorrar y recuperar parte del dinero que gastaste en tus compras.

Mientras más puntos acumules, más beneficios recibirás, con cada recibo que escanees con la App, recibirás 25 puntos. Entre los premios que recibirás destacan recompensas de marcas que seguramente conoces, de las más famosas del país. La App de Fetch Rewards también te recompensará si compras en línea, permitiendo que agregues tus facturas de compra virtuales para sumar puntos.

Para facilitarte el trabajo, incluso al comprar de marcas específicas recibirás el doble de puntos, pues muchas de estas marcas populares son afiliados de Fetch. No necesitas comprar ciertos objetos solamente, con cualquier cosa que compres, grande o pequeña, tendrás bonificaciones. Incluso podrás donar el dinero acumulado en tu cuenta de Fetch a la caridad si lo deseas.

Características de Fetch Rewards

  • Aplicación gratuita con creación de usuario para sumar puntos de forma progresiva.
  • Posibilidad de escanear recibos con la cámara o subirlos electrónicamente desde tu móvil.
  • Diferentes recompensas disponibles como dinero, tarjetas de regalo, descuentos, premios, loterías y donaciones a caridad.
  • Suma de puntos con compras en todo tipo de comercios, locales o de centros comerciales.

Ahorra y multiplica tus ingresos de forma sencilla y rápida ¡Descarga Fetch Rewards y comienza a sumar puntos!

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar Fetch Rewards en Google Play
Requerimientos Android 5.0 o superior
Versión 4.3.4
Tamaño 34 MB
Descargas 112
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún