Fresha Partner icon

Fresha Partner

  • Fresha Partner 1
    Fresha Partner 2
    Fresha Partner 3
    Fresha Partner 4
    Fresha Partner 5

Descripción de Fresha Partner

¿Tienes un spa o un salón de belleza? En ese caso, necesitas de Fresha Partner para explotar su potencial. Esta aplicación gratuita está diseñada para brindarte todo lo que necesitas para hacer de tu negocio uno más exitoso. Cuenta con herramientas profesionales que te permiten atraer más clientes y unirte a una gran comunidad de estilistas y fisioterapeutas expertos. Es la mejor manera de llegar a más personas.

El objetivo de esta App es ayudar a los nuevos negocios a crecer y progresar, sobre todo a los dedicados al bienestar y la salud. Fresha Partner ha sido la fiel compañera de muchas franquicias que seguro conoces en la actualidad, pues está disponible en más de 120 países. Miles de estilistas y masajistas en todo el mundo han logrado mejorar en el ámbito laboral gracias a esta herramienta, convirtiéndola en la más popular.

Si tu meta personal es generar mayores ingresos y atraer a más clientes, definitivamente necesitas descargar Fresha Partner. Al obtener esta aplicación para dispositivos móviles, lograrás optimizar diversos aspectos de tu negocio, haciéndolo más productivo. La idea es crecer de forma constante para alcanzar el éxito, de ahí que esta sea la App perfecta para conseguirlo. ¡Logra ofrecer tus servicios de forma exitosa!

Las mejores herramientas diseñadas para spas y salones de belleza

Como bien conoces, Fresha Partner está dirigida específicamente para los locales que se dedican al bienestar, la salud física y la belleza. Es por ello que todas las funciones que incorpora están dirigidas a este sector en específico, para que tus clientes sean atendidos correctamente. Lee un poco más acerca de todo lo que puedes encontrar:

Calendario: Optimizado y desarrollado para los centros de relajación y recuperación, te permite hacer citas en minutos. Así consigues planificar tu semana de forma correcta para dejar a tus clientes felices y satisfechos.

Punto de venta: Fresha Partner incluye una herramienta para procesar pagos desde tu dispositivo, para ventas y pago de servicios. Es fácil de usar y te permite realizar los cobros de forma rápida, sin perder tiempo.

Notificaciones: Para que cada trabajo se lleve a cabo como se debe, necesitas estar al tanto de las tareas del día. Con alertas y recordatorios configurables nunca olvidarás nada y podrás recordar a tu equipo las tareas y trabajos pendientes por hacer.

Integración a redes sociales: Por medio de Fresha Partner, puedes organizar los pedidos y citas que agenden los clientes por tus perfiles de redes sociales. Es compatible con Instagram, Facebook y Google, así como páginas web.

Descripción de Fresha Partner

  • Aplicación de gestión de negocios gratuita, cuenta con una herramienta para procesamiento de pagos.
  • Fresha Marketplace, un lugar donde puedes tener un perfil de negocios para recibir clientes interesados en tus servicios.
  • Sistema de respuestas automáticas incluido, para responder de forma inmediata a tus clientes.
  • Reportes y estadísticas del rendimiento de tu negocio disponibles, para llevar un registro de la mejora.

¡Únete a la mejor comunidad de belleza y salud! Descarga Fresha Partner y haz que tu negocio sea exitoso.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Fresha Partner on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    2.8.747

  • Tamaño:

    0 MB

Mas del desarrollador
Mas de Fresha.com

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión