logo de iDescargar
icono de Roborock

Roborock

4.29.14 Roborock
icono de valoración 0
8 descargas 43 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.29.14
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Roborock

Roborock es una aplicación diseñada para controlar el robot aspirador de limpieza del mismo nombre. Es una herramienta intuitiva que funciona en sincronización con dicho robot, donde puedes automatizar todas las tareas de limpieza del hogar.

La aplicación se sincroniza con el robot en poco tiempo. Tras realizar un recorrido por tu casa, el robot mostrará mediante la App la planta de la casa, dividiéndola en habitaciones. Ante esta posibilidad, puedes establecer el mayor número de personalizaciones para limpiar la casa en partes o en su totalidad.

Además, la App permite establecer múltiples tareas de limpieza por hora, día o semana. Así, el robot realizará el aseo por estancia y en orden. Es posible programar la limpieza después del desayuno, cuando todos estén fuera del hogar. Asimismo, la limpieza se puede personalizar en función de la habitación, como la cocina o el cuarto del bebé. Sin duda, Roborock es la opción para limpiar sin mover un solo dedo.

Controla la limpieza del hogar desde tu celular

Roborock es una aplicación compatible con los robots aspiradores del mismo nombre. Presenta una interfaz avanzada para establecer flujos precisos de limpieza en cada estancia del hogar. Puedes indicar cuándo debe terminar la limpieza o a dónde debe ir después de terminar las tareas.

El funcionamiento de la App es intuitivo, una vez que el robot se sincroniza con la App, de forma automática el equipo hará un recorrido por el hogar. Lo hace con el fin de generar mapas de cada espacio y empezar la limpieza que programes. Puedes generar hasta 5 mapas y limpiarlas un máximo de tres veces por día, en caso de estar muy sucias. De hecho, puedes guardar estos mapas y activarlos cuando gustes, el robot identificará automáticamente el lugar e irá hasta allá.

También, puedes apuntar en la App hasta 10 lugares donde el robot no debe entrar. Así, evitarás tropiezos con alfombras pesadas u obras de arte importantes. Solo tienes que crear paredes virtuales de un lugar específico del hogar, como el cuarto de los pequeños, por ejemplo. Asimismo, puedes automatizar las tareas de limpieza en lugares concretos de la casa, con diferentes niveles de succión, aspiración o utilización de agua.

Es más, la automatización de estas tareas puede ejecutarse cuando estés fuera de casa. solo tienes que programar el día y hora en que deseas que se realice el aseo. En todo momento podrás ver al robot moviéndose por tu casa en tiempo real, verás su ruta precisa y cualquier obstáculo. Aparte de esto, puedes gestionar el nivel de batería y autonomía del robot, a fin de preservar la duración del mismo.

Características de Roborock

  • Aplicación diseñada exclusivamente para controlar a los robots de limpieza de Roborock.
  • Está diseñada con una interfaz avanzada, que permite establecer programas de limpieza a tu conveniencia, por estancia del hogar o en su totalidad.
  • La aplicación genera mapas de los espacios del hogar, así el robot limpiará en orden.
  • Puedes programar que la limpieza se realice cuando estés fuera de casa.
  • Permite la creación de muros virtuales, para que el robot no entre en un determinado espacio.

En resumen, Roborock es una excelente aplicación para efectuar las tareas de limpieza en casa. Se encarga de controlar a los robots de esta línea, según tus preferencias.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar Roborock en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 4.29.14
Tamaño 43 MB
Descargas 8
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún