Ubeeqo Carsharing icon

Ubeeqo Carsharing

  • Ubeeqo Carsharing 1
    Ubeeqo Carsharing 2
    Ubeeqo Carsharing 3
    Ubeeqo Carsharing 4
    Ubeeqo Carsharing 5

Descripción de Ubeeqo Carsharing

Ubeeqo Carsharing es una aplicación que ofrece servicios de alquileres de diferentes tipos de coches compartidos, oficial de Europcar. Consta de una interfaz que permite reservar, buscar y devolver un automóvil o furgoneta de una forma sencilla, rápida y flexible.

La aplicación ofrece servicios rápidos al rentar los coches, todo el proceso de reserva se efectúa desde el dispositivo móvil. Es decir, una vez que llegas al establecimiento solo tienes que retirar el coche y ya. Asimismo, este servicio está disponible en Londres, París, Madrid, Barcelona, Milán, Ginebra, Copenhague, Berna, entre otros países.

Además, los automóviles están disponibles a cualquier hora del día, toda la semana mediante un mecanismo de viajes digital, con diferentes tarifas por hora y día. Sin duda, Ubeeqo Carsharing es la mejor opción para conseguir un coche para tus viajes programados o de emergencia.

La mejor plataforma para alquilar coches en línea

Ubeeqo Carsharing es una excelente herramienta que ofrece servicios de renta de coches compartidos. Facilita la movilidad a particulares o empresas por igual. Su funcionamiento es simple, tienes que registrarte con una cuenta de usuario, apuntar los datos de tu carnet de conducir y tarjeta de crédito. Rápidamente, estarás en el menú de la App con las opciones de alquiler.

Allí, tienes que seleccionar el tipo de coche que necesitas, reservarlo y recogerlo en tiempo récord. También, puedes personalizar el automóvil que quieres, es decir indicar si deseas que sea eléctrico, furgoneta, económico o muy cómodo. Es posible indicar si lo quieres manual o automático y el tipo de combustible, sea gasolina, diésel o híbrido. Entonces, al recogerlo no necesitas las llaves, entrarás al mismo con tu celular.

Asimismo, en el menú de la aplicación aparece el precio del alquiler en función del tipo de automóvil, hora o día en que se selecciona el servicio. Su sistema de pago es sencillo y bien protegido. Entonces, una vez que finaliza el tiempo de renta, debes devolver el vehículo en el mismo aparcamiento y listo.

Características de Ubeeqo Carsharing

  • Excelente aplicación que ofrece servicios de renta de coches compartidos en diferentes partes de Europa.
  • Funciona con un sencillo sistema de reserva, sólo eliges el coche, lo recoges y lo devuelves en el tiempo establecido, todo desde el celular, sin tener que ir a un establecimiento físico. Elige una tarifa, pagas y listo.
  • Ofrece tablas con los precios de la renta de los vehículos a corto plazo por kilometraje, tipo de combustible, seguro del automóvil y tasa de congestión.
  • El servicio de alquiler es flexible, ofrece los coches cerca de tu ubicación, adaptándose a tu necesidad.

En resumen, Ubeeqo Carsharing es una excelente herramienta que ofrece varios automóviles disponibles para alquileres mediante un servicio de vehículos compartidos, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get Ubeeqo Carsharing on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    5.88.0

  • Tamaño:

    50 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión