logo de iDescargar
icono de forYou

forYou

4.4.2 forYou Development
icono de valoración 0
285 descargas 135 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.4.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de forYou

forYou es una aplicación centrada en la enseñanza de masajes faciales. Consta de recomendaciones guiadas en el proceso, así aprenderás a realizar rutinas en el provecho de la salud de la piel del rostro.

Es una excelente herramienta que se adapta a las necesidades de los usuarios, sean expertos o no. Dispone de funciones AR para hacer un seguimiento de tu progreso diario, a medida que aplicas los masajes. Las rutinas de masajes son sencillas y relajantes, lo que sin duda te ayudarán en momentos de estrés.

Además, los planes de acondicionamiento facial son creados y actualizados regularmente por cosmetólogos experimentados. Lo mejor de todo es que, estas rutinas se pueden hacer en casa o cualquier lugar, así tu piel lucirá saludable. Es evidente que, forYou es la mejor herramienta para cuidar la salud de la dermis.

Las mejores rutinas faciales para la piel

forYou es una aplicación que te enseñará sencillas rutinas de masajes para el rostro. Se trata de una colección de sugerencias visuales y guiadas paso a paso, incluso con funciones de AR. El objetivo de la App es mostrarte la mejor manera de cuidar la piel del rostro y relajarte a la misma vez.

El funcionamiento de la App es sencillo, las rutinas son rápidas y eficaces. Son creadas por expertos y sus contenidos son actualizados con frecuencia. En su menú encontrarás rutinas de masajes centradas en mejorar la elasticidad de la piel y la circulación de la sangre, lo que ayudará a que el rostro mantenga un color de piel natural.

También, tendrás acceso exclusivo a masajes que reducen la hinchazón, arrugas grandes o mínimas, manchas y otras afecciones de la piel. Asimismo, cuenta con explicaciones sencillas para hacer ejercicios de lifting facial, los cuales se pueden aplicar sobre la dermis seca o hidratada. Todas estas rutinas se pueden apreciar igualmente con funciones de AR, opción que te ayudará a seguir y dominar las técnicas rápidamente.

Características de forYou

  • Excelente aplicación equipada con técnicas y recomendaciones para hacer masajes relajantes en el rostro.
  • Explica paso a paso cómo aplicar los masajes faciales, estimulando las capas internas de la dermis.
  • Cuenta con funciones de AR, que muestran de cerca cómo hacer los masajes.
  • La aplicación recomienda realizar las rutinas de acondicionamiento físico por unos 20 minutos al día o menos, durante tres semanas mínimo.
  • Los planes para el cuidado de la piel son creados por expertos, los cuales se actualizan en todo momento.
  • Permite que compartas los resultados de tus masajes en las redes sociales, obteniendo bonificaciones.

Finalmente, forYou es una aplicación que muestra cómo hacer masajes en el rostro con el fin de mejorar su salud y vitalidad física.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar forYou en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 4.4.2
Tamaño 135 MB
Descargas 285
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún