logo de iDescargar
icono de Movistar Prosegur Alarmas

Movistar Prosegur Alarmas

3.4.0 Prosegur
icono de valoración 0
305 descargas 243 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.4.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Movistar Prosegur Alarmas

La seguridad es un tema muy preocupante, pues en cualquier momento una persona malintencionada puede hacerle daño a una familia o a sus bienes. Para evitar malos ratos o experiencias traumáticas, es necesario contar con un buen sistema de seguridad, como el de Movistar Prosegur Alarmas. Con esta aplicación compatible con los equipos de vigilancia de Movistar, podrás estar tranquilo tanto dentro como fuera de casa.

El objetivo de Movistar Prosegur Alarmas es brindarte la oportunidad de manejar tu sistema de protección por ti mismo. A través de esta aplicación gratuita conseguirás supervisar la actividad que se hace en casa, todo desde tu propio dispositivo. De esta manera, puedes estar al tanto de lo que sucede durante el día y permanecer tranquilo. Lo que se busca es controlar el sistema de seguridad de manera inteligente.

Esta aplicación funciona perfectamente con los equipos de Movistar, logrando que realices los ajustes necesarios sin mucho esfuerzo. De la misma forma, también podrás sentirte en paz al saber que la alarma está activa y que el servicio llegará rápidamente de ser necesario. Si quieres extender las funciones del sistema de seguridad, esta App es para ti. ¡No dejes de proteger tu hogar!

Mira lo que pasa en todo momento

Una vez que obtengas esta App en tu móvil, el proceso de registro es muy sencillo. Solo tienes que colocar tu documento de identidad como titular y el número de contrato, junto con un usuario y contraseña. Una vez cumplas con lo anterior, podrás trabajar en lo siguiente:

Alarma: Tendrás la oportunidad de conectarla y desconectarla con un solo click. De esta forma, si sabes que alguien te visita o que un familiar ha llegado, no se activará el sistema de alerta.

Cámaras: Podrás ver en tiempo real lo que sucede en todas las áreas de casa donde haya una cámara de seguridad. Incluso puedes acceder al historial para conocer mejor lo que sucede, viendo todo con mayor detalle.

Contactos: Puedes programar el llamado automático a ciertos contactos en casos de emergencias. Sean familiares o amigos cercanos, se les puede notificar si algo sucede en tu propiedad en caso de que no se  contacte con el titular.

Detectores: Gracias a la recepción de audio, podrás recibir alertas sobre sonidos que han captado los micrófonos. Así puedes conocer con exactitud la situación que hay en casa mientras no te encuentras en ella. En caso de escuchar un sonido fuera de lo común, serás notificado prontamente.

Características de Movistar Prosegur Alarmas

  • Aplicación gratuita de monitoreo de sistemas de vigilancia, con funcionamiento a distancia.
  • Posibilidad de editar los nombres de los equipos para identificarlos con mayor facilidad.
  • Usuario único, con contraseña para proteger el acceso al sistema, se pueden incluir y usar diferentes cuentas.
  • Comprobar el estado de tu alarma por medio de la aplicación para móviles.
  • Almacenamiento en la nube de registros de las cámaras de seguridad, con acceso al registro en vivo.

Vive tranquilo al saber que todos están bien en tu hogar, ¡descarga Movistar Prosegur Alarmas y protege lo que te importa!

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar Movistar Prosegur Alarmas en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.4.0
Tamaño 243 MB
Descargas 305
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún